Publicidad

hombre esperando el abrazo de un gato en la calle

El hombre no se esperaba la reacción del gato

© Instagram @cats.cutey

Gato corre hacia su dueño: en el último segundo hace algo que lo deja descompuesto (Vídeo)

La redacción

Publicado el

Los hombre jamás pensó que su gato haría algo así. Aún se está recuperando del shock.

Instagram es una mina de oro en lo que a vídeos de gatos se refiere, y la cuenta @cats.cutey sabe publicar los más graciosos, divertidos y sorprendentes. Los que dejan a la gente con la boca abierta. 

Hoy nos paramos en el último punto para mostrarte un clip que ha dejado sin palabras a uno de sus protagonistas, pero también a los seguidores del perfil. 

En las imágenes se ve a un hombre con los brazos abiertos en medio de la calle. Estaba esperando a su amado gato de cuclillas, muy emocionado. Sin embargo, el animal no estaba por la labor de 'soportar' a su dueño.

El gato tiene cosas mejores que hacer

Así lo cuenta la leyenda que acompaña al vídeo, y no podemos estar más de acuerdo porque el felino jamás llegó a su 'destino'. 

Son pocos los segundos que el hombre esperó al gato para abrazarlo, y cuando estaba a punto de conseguirlo... ¡el minino cambió de opinión! 

El felino le hizo la cobra, lo miró y pegó la vuelta. 

Resignado, su dueño se tapó la cara con sus menos. Un gesto de desesperación que cuantas más veces lo vemos, más nos hace reír. 

Recuerda: adoptar un gato te cambiará la vida

 

Si quieres colaborar con la causa animal, visita nuestra sección de adopción. ¡Decenas de gatitos están esperando una familia, en distintos puntos de España, que los quiera como merecen! 

También te puede gustar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?