Publicidad

Tocan al timbre de en mitad de la noche: cuando va a abrir se lleva un susto de muerte (Vídeo)

vista de la entrada de una casa desde una cámara de seguridad dog-wow

Estaban en la cama. De repente, en plena noche, alguien toca al timbre. Van a abrir y casi se caen de espaldas al ver quién había frente a su puerta.

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

Marshall es un adorable cachorro de golden retriever que vive en Spokane, Estado de Washington (EE.UU.), con sus humanos.

Curioso y juguetón, este perro aporta alegría a sus dueños, pero siempre está por encima de todo y todos. Un hecho que suscita, en múltiples ocasiones, la sorpresa de sus propietarios. Véase la prueba más abajo. 

Un perro con poquita vergüenza

Probablemente y con el objetivo de explorar lugares desconocidos para él, estirar un poco sus patas y sentir el significado de la palabra libertad, Marshall decidió escabullirse de su casa durante la noche mientras sus amos dormían. Por lo tanto, nadie se dio cuenta de que el perro se había escapado.  

Tras pasar varios minutos vagando por la calle, este travieso golden volvió a su hogar. ¡Era hora de disfrutar de una buena 'siesta'! 

Súper inteligente

De repente, surgió un problema: la puerta principal estaba cerrada. Así que, sin más, el perro tocó el timbre y pidió a su amo que la abriese.

La cámara de seguridad de la vivienda lo captó todo. Unas imágenes que sus dueños no dudaron en compartir en sus redes sociales porque, a su modo de ver, la idea de Marshall fue brillante. El perro llamó al timbre para que le abrieran la puerta, pero ¿de dónde sacó esa reflexión? Eso sigue siendo un misterio. 

 
Dog door bell

Ding dong! There's a good boy at the door. 🐶 Greg Basel sent us this video from his Nest doorbell camera. He says his 3-month-old golden retriever puppy got out and rang the door to get let back in! So cute!

Posted by KHQ Local News on Tuesday, September 25, 2018

Los hechos ocurrieron en septiembre del año 2018 y muchos continúan con la boca abierta fascinados por el inigualable sentido práctico de Marshall. 

También te puede gustar:

Llega el momento de aplicar la eutanasia a su perro: antes de dejarlo ir, hace algo extraordinario por él

Gato pelirrojo araña la ventana de una niña: lo que sucede después, deja a los vecinos sin habla

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar