Publicidad

perro junto a su dueña

Perro mirando a su dueña

© TikTok @elliebuckler

Llega el momento de aplicar la eutanasia a su perro: antes de dejarlo ir, hace algo extraordinario por él

La redacción

Publicado el

La propietaria de Baxter hace todo lo posible para mimar a su amado perro antes de dejarlo ir.

Es difícil no derramar una lágrima cuando se escucha la historia de Baxter, un perro que estaba teniendo muchos problemas de salud. El animal se encontraba, según cuenta su propietaria Ellie Buckler en TikTok, muy deteriorado físicamente y sufría una incapacidad respiratoria. Factores que llevaron a su dueña a tomar la terrible decisión de dormirlo para siempre. 

"Estaba tomando muchos analgésicos y no era justo verle sufrir más, hubiera sido egoísta por nuestra parte dejarle seguir en ese estado'', aseguró Buckler en la red social. 

Un último día mágico para Baxter

Antes de que cruzase el arcoíris de los perros, Buckler (su cuidadora incondicional) decidió mimar a su shar pei de 12 años e inmortalizar las últimas horas del perro en sus redes sociales, concretamente en su perfil de TikTok. 

Con el objetivo de que Baxter se fuese tranquilo, cuidado y feliz, su propietaria decidió regalarle una última jornada -y comida- muy especial: "Nunca había comido McDonald's ni chocolate, en los últimos meses solo ha podido tomar comida seca, así que pensamos en darle todo lo bueno".

Así que el día de Baxter comenzó con un McMuffin. Más tarde, el perro y su dueña compartieron un poco de jamón mientras daban un paseo por las tiendas. Durante el día, Baxter también probó chocolate y un poco de té mientras su dueña lo mimaba, se acurrucaba a su lado y le decía lo mucho que lo quería. 

Todo esto pasó horas antes de ir al veterinario por última vez. 

Un vídeo con más de 19 millones de visitas en TikTok

El vídeo que narra el último día de Baxter conmovió a más de 19 millones de internautas en la red social china. Miles de personas con el corazón partido en mil pedazos y el estómago encogido porque muchos saben lo duro que es ver partir a un ser querido.

A veces, un pequeño acto de amor significa mucho 

 

También te puede gustar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?