Mork, así se llama la criatura que fue salvada de una muerte segura.
Este perro fue rescatado, por la asociación HarbinSHS, cuando viajaba en un camión con destino a China, donde iba a formar parte de la carta de un restaurante.
Por suerte, y antes de que todo ocurriese, los voluntarios de esta organización, que se dedica a salvar a perros que se encuentran en la misma situación que Mork, se enamoraron de su carita, lo interceptaron y lo rescataron de las garras de la muerte.
Actualmente, Mork se encuentra en manos de sus cuidadores, que desde el principio hicieron todo lo posible para que recuperase sus fuerzas y su forma.
El perro es... ¡como baby Yoda!
El día que Nikki Carvey, fundadora del refugio Roadogs de Los Ángeles, recibió la foto de Mork... ¡se enamoró perdidamente del peludo!
Y sin pensárselo dos veces; decidió adoptarlo. ¡Y es que Mork es igual que baby Yoda!
Internet ha hablado
Mork ya cuenta con su propia cuenta de Instagram y se cuentan por miles las personas que comentan su parecido con el personaje de la saga Star Wars.
¡Juzga por ti mismo/a!
Actualmente, parece que el pequeño se encuentra en el refugio de su humana, donde ella y varios voluntarios se encargan de cuidarlo a diario. ¡Qué la fuerza te acompañe, Mork!