Ahora en Wamiz :

Publicidad

Dos gatos discapacitados recuperan las ganas de vivir gracias a un dulce motivo

gatos discapacitados habilidades moverse cat-wow

A estos gatitos les encantan los tutús y ¡desplazarse en cajas!

© The Dodo

Estos dos mininos nacieron con un defecto en su columna, y están muy lejos de llevar una vida inactiva. ¡No paran quietos! 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 8/2/20 16:30

La discapacidad vendría a ser la definición de falta de capacidad, algo que nuestros protagonistas de hoy dejan claro que no es del todo así. Estos dos gatos discapacitados nacieron con un defecto en su columna vertebral que les impide usar sus dos patas traseras. Sin embargo, el vídeo de abajo demuestra que pueden caminar e incluso trepar. ¡No paran quietos!

Dos gatos discapacitados recuperan las ganas de vivir

La vida de estos gatos discapacitados, lejos de ser defectuosa, hace que recuperen las ganas de vivir gracias a un dulce motivo: toparse con una familia humana que pensó que el fallo en sus columnas no implicaba que sus vidas tuvieran que ser anormales.

En el vídeo les podrás ver trepando por su árbol rascador solo con la ayuda de sus patas delanteras, jugando con el perro de la familia, persiguiendo cualquier objeto y… ¡usando una caja para desplazarse! ¡Ingenio al poder! ?

Además, ya sabemos que los gatos son muy coquetos. Les encantan acicalarse y presumir. Así que para tapar la escayola que mantiene la parte trasera de su cuerpo, la cubren con faldas de tutús de colores que llevan con mucho estilo. Sin duda a muchos seres vivos eso que llaman discapacidades los hace ser más maravillosos aún ???.

 
Cats Who Can't Walk Know Exactly How To Get Around

Together they figured out a way to overcome anything ♥

Posted by The Dodo on Wednesday, September 21, 2016