Publicidad

gatos discapacitados habilidades moverse

A estos gatitos les encantan los tutús y ¡desplazarse en cajas!

© The Dodo

Dos gatos discapacitados recuperan las ganas de vivir gracias a un dulce motivo

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

Estos dos mininos nacieron con un defecto en su columna, y están muy lejos de llevar una vida inactiva. ¡No paran quietos! 

La discapacidad vendría a ser la definición de falta de capacidad, algo que nuestros protagonistas de hoy dejan claro que no es del todo así. Estos dos gatos discapacitados nacieron con un defecto en su columna vertebral que les impide usar sus dos patas traseras. Sin embargo, el vídeo de abajo demuestra que pueden caminar e incluso trepar. ¡No paran quietos!

Dos gatos discapacitados recuperan las ganas de vivir

La vida de estos gatos discapacitados, lejos de ser defectuosa, hace que recuperen las ganas de vivir gracias a un dulce motivo: toparse con una familia humana que pensó que el fallo en sus columnas no implicaba que sus vidas tuvieran que ser anormales.

En el vídeo les podrás ver trepando por su árbol rascador solo con la ayuda de sus patas delanteras, jugando con el perro de la familia, persiguiendo cualquier objeto y… ¡usando una caja para desplazarse! ¡Ingenio al poder! ?

Además, ya sabemos que los gatos son muy coquetos. Les encantan acicalarse y presumir. Así que para tapar la escayola que mantiene la parte trasera de su cuerpo, la cubren con faldas de tutús de colores que llevan con mucho estilo. Sin duda a muchos seres vivos eso que llaman discapacidades los hace ser más maravillosos aún ???.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?