Publicidad

perro simpatico signo zodiaco
© Shutterstock

¿Mi perro tiene signo del zodiaco? Sí, y así afecta a su personalidad

La redacción

Publicado el Actualizado el

¿Existe un horóscopo para perros? Si alguna vez te has preguntado por qué tu peludo tiene esa personalidad tan original, difícil o bipolar a continuación te damos la respuesta ya que se debe a su signo del zodiaco. 

La fecha de nacimiento de tu perro influye (más de lo que muchos creen) en su personalidad. ¿La razón? Tu peludo es mucho más parecido a ti de lo que crees puesto que tu mascota también tiene signo del zodiaco. Tal vez estas palabras te parezcan una locura pero no lo son tanto. Ellos cuentan con su propio horóscopo, el mismo que les dará las claves de por qué actúan como lo hacen o de por qué son como son. Presta mucha atención a nuestras palabras. 

Capricornio (23 de diciembre-20 de enero)

Los perros capricornio son muy tímidos. Una característica que les hace ser temperamentales y posesivos a partes iguales con el objetivo de llamar la atención de su amo. A pesar de que no olvidan ese día que le regañaste por morder el cable de tu móvil son nobles y leales. 

Sus humanos preferidos son los Cáncer, los Tauro y los Virgo. 

Acuario (21 de enero-19 de febrero)

Estos peludos son enérgicos y sociales. Por lo tanto, los canes acuario hace más ruido de lo normal. La agresividad no va con ellos pero adoran hacer travesuras cuando nadie los ve. ¿Ahora entiendes por qué al llegar del trabajo te encontraste todo revuelto?

Aman por encima de todas las cosas a las personas Leo, Aries, Géminis y Libra. 

Piscis (20 de febrero-20 de marzo)

Si tu perro nació entre esas fechas, es soñador, sensible y tierno. Gracias a estos puntos fuertes los pequeños de la casa están encantados con él. Ellos son su mejor amigo y la mejor compañía que alguien necesita. 

Se lleva muy bien con los humanos Cáncer, Virgo y Escorpio. 

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Adoran ser el centro de atención y son un poco payasos. ¿Qué quiere decir esto? Aman divertir a sus amos con tonterías y travesuras. Además, los perros Aries tienen el instinto guardián muy desarrollado puesto que lo de ellos es marcar territorio. 

Tienen afinidad con las personas Acuario, Leo, Libra y Sagitario. 

Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Su único deseo es ser el mejor compañero de aventuras y de vida. Si tuviésemos que decir un defecto de estos perros es que son un poquito lentos. Es decir, la pereza es su mejor amiga. Asimismo, son caprichosos. Por lo tanto, si tu mascota nació en plena primavera... respira profundamente y ten mucha pero que mucha paciencia con ella.

Aman a los humanos Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio. 

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Son muy infantiles y adoran jugar en cualquier lugar y momento. Aman estar al aire libre siempre y cuando a su lado tengan a su mejor amigo. Entre sus características destacan que son complacientes, curiosos y no se cansan nunca de nadie ni de nada. 

Sus personas preferidas son Libra, Sagitario y Acuario. 

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

Los celos son su punto débil. Un perro Cáncer no aceptará jamás ver a su dueño con otro perro. Y por si esto fuera poco son reservados. No les gustan los cambios y siempre buscan verse reflejados en sus amos. A pesar de todos estos contra son los peludos más leales que existen.

Los humanos Capricornio, Escorpio, Tauro y Piscis son sus mejores amigos. 

Leo (24 de julio-23 de agosto)

Cariñosos y fieles hasta decir basta. Dos características que los hacen adorables e imprescindibles. A esto debemos añadir que aman la aventura y desean tener la atención que un buen explorador se merece. Si tu perro nació entre estas fechas; puedes decir que vives con Indiana Jones. 

Las personas Sagitario, Aries y Acuario son sus preferidas. 

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Tienen una gran capacidad de aprendizaje. A esto debemos sumarle dos punto fuertes más: ordenados e inteligentes. ¿Qué más se les puede pedir? Son leales y protectores con sus dueños y aman dar y recibir cariño. 

Adoran a los humanos Piscis, Capricornio y Tauro.

Libra (24 de septiembre-23 de octubre)

Deportistas como ninguno pero los más introvertidos de todos. Asimismo son elegantes, alegres y muy amables. 

Géminis, Acuario y Aries sus humanos preferidos. 

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Independientes como los que más. Pero eso no es todo. Los perros Escopio son fuertes, intuitos y sociables sobretodo con los niños. Aman estar al lado de los más pequeños en un ambiente relajado. 

Sus personas favoritas son Cáncer, Piscis y Tauro. 

Sagitario (23 de noviembre-22 de diciembre)

¿Necesitas un compañero de viaje? Tu perro Sagitario es el mejor que te encontrarás. Ama la aventura y conocer lugares nuevos. Protectores, inteligentes y autodidactas. Si tu peludo nació a final de año; tienes en casa un verdadero genio. 

Son afines a los humanos Leo, Géminis y Aries. 

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?