Publicidad

Perro de James Rodríguez goldendoodle foto

El goldendoodle de James es idéntico al perro de Juanes.

© @jamesrodriguez10 / Instagram

Perro de James Rodríguez: nombre, precio y raza

Por Sindy Bustamante Redactora

Publicado el

Un perro de raza goldendoodle es el “nuevo amigo” del futbolista colombiano James Rodríguez. Juanes también tiene uno.

El futbolista colombiano James Rodríguez presentó en su cuenta de Instagram a su nueva mascota: un perro de raza goldendoodle.

Raza del perro de James Rodríguez

El “nuevo amiguito” de James Rodríguez es un goldendoodle, una raza de perro que surge de la mezcla de un poodle y un golden retriever. Son perros muy energéticos y que requieren de muchos cuidados, sobre todo cuando se trata de su cabellera. 

Varios usuarios, incluida Karen Martínez, la esposa de Juanes, señalaron que la nueva mascota del futbolista es igual a Pluto, el perro goldendoodle del cantante colombiano.

Nombre del perro de James Rodríguez

Se desconoce todavía el nombre de la nueva mascota de James, quien en 2019 ya había presentado a su otro "amigo" Samuel, un perro de raza cavalier king charles spaniel.

Semanas antes, apareció una foto de James junto con Pluto en la cuenta de Instagram de la mascota del cantante colombiano, lo que ha desatado los rumores de que el cachorro de James sea hijo de Pluto. Pero esto no ha sido confirmado.

Precio del perro de James Rodríguez

Encontrar en Colombia un perro de raza goldendoodle es muy complicado, ya que generalmente son importados desde Estados Unidos. Tan solo el precio de los cachorros rondaría los 2 mil dólares.

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?