Publicidad

limpiador de ventanas mirando dentro del piso

El limpiacristales no puede evitar sonreír al ver quién hay al otro lado (Video)

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

Las imágenes de este extraño encuentro en las alturas están dando la vuelta al mundo haciendo las delicias de cientos de usuarios.

Un vídeo viral en las alturas

El vídeo al que hemos tenido acceso ha sido filmado en Manhattan, Nueva York. Nos trasladamos a una soleada mañana del mes de julio de 2020 en la ciudad de los rascacielos. 

Allí, en uno de los residenciales del emblemático distrito neoyorquino, un limpiador de ventanas se descuelga de uno de los edificios dejando los cristales en perfecto estado de revista. 

La sorpresa llega cuando, al descender a uno de los pisos, un amigo le espera al otro lado de la ventana. Se trata de un precioso Golder Retriever que espera la llegada del limpiador para mostrarle su último juguete, un tigre de peluche. 

Las imágenes grabadas desde el interior de la vivienda por su dueño se han convertido en una auténtica sensación en todo el mundo. El vídeo muestra a Arnie conociendo a su nuevo amigo de detrás del cristal mientras mueve la cola alegremente y con sumo entusiasmo.

Como era de esperar, las redes sociales han comenzado a bullir con cientos de admiradores locos con el perro y con este encuentro tan especial. El vídeo en cuestión, publicado el 3 de julio de 2020 en Instagram y titulado 'Solo pasé a decir hola', suma ya casi 90.000 visualizaciones en apenas cinco semanas.

El trabajador continuó realizando su labor en las alturas mientras el perro le prestaba toda su atención apenas unos centímetros al otro lado del cristal. El breve y simpático saludo entre ambos ha captado el interés de cientos de usuarios.

El trabajador se reconoce en las imágenes

Uno de los que reaccionaron de forma posterior al vídeo fue precisamente el limpiador de ventanas, que se llevó una alegría inmensa al saberse protagonista indirecto de unas imágenes tan virales. "¡Oye, ese soy yo! Gracias por el vídeo. Amo a tu perro", comentó el joven, a lo que el dueño le respondió diciendo: "¡Gracias por saludar!".

Otros muchos usuarios también intervinieron declarándose fans incondicionales de tan simpático perro que parece que, con este vídeo, se ha subido un tren directo al estrellato. ¡Ya tiene más de 12.700 seguidores!

Es más, la afición de Arnie por los ventanales de su casa y su manía de observar lo que ocurre al otro lado se ha convertido ya casi en una tradición en su casa. De hecho, existe otro vídeo más reciente en el que aparece mirando fijamente a unos pájaros que descansan tranquilamente en la cornisa exterior a su apartamento. ¡Y es tan gracioso!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?