wamiz-v3_1

Los mejores memes de gatos... para morir de risa

memes-de-gatos advice
© Eric Han

Es la combinación perfecta: memes y gatos, un éxito en Internet y toda red social que se precie y la forma de arreglar hasta el peor de tus días. Si hoy estás de bajón… ¡Tienes que seguir leyendo!

Los memes, esa moda que inunda las redes sociales y que nos hace reír hasta en el peor de nuestros días. Los hay de todo tipo -incluso seguro que más de uno tienen un amigo que los hace al resto del grupo para “molestar”-, temáticas y formatos. Cada poco tiempo un nuevo meme se pone de moda y todo el mundo lo comparte y lo adapta; etiquetar a tus amigos y familiares en ellos se ha convertido en la nueva forma de comunicarse y, definitivamente, si a estas alturas no sabes de qué estamos hablando… No estás a la última.

La red es una mina de oro, y en este tema que nos ocupa, los memes, no podían faltar los gatos, que son la especia más popular de las redes sociales, con cuentas de gatetes que se han convertido en auténticas estrellas. Y es que si ya juntamos ambas cosas, ¡la red explota! Gatos y memes: no hay un boom más grande en ese gran mar llamado Internet. 

Algunos de estos diseños son una parodia del carácter del gato, esos mitos y prejuicios que muchos aún tienen respecto a este animal; otros, simplemente son la captura de un gato en el momento idóneo, donde pone su gesto más divertido que nos recuerda, por ejemplo, a alguna expresión humana. Pero sin más dilación, la mejor forma de alegrarse el día y saber -si a estas alturas aún no lo tienes claro- lo que es un meme, es viendo algunos ejemplos:

Cabropeludos

Ya os hemos hablando en otras ocasiones de esta cuenta, que es una mina de oro. Cabropeludos es la versión para animales de la popular Cabronazi y, además de abogar por la defensa de nuestras mascotas y sus derechos, también publican algunos de los memes más divertidos de la red. Mira algunos ejemplos para morir de risa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by cabropeludos (@cabropeludos) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by cabropeludos (@cabropeludos) on

@animalitosparaladepresion

Su nombre lo dice todo, ¿no crees? Esta cuenta sólo publica memes con todo tipo de animales, y sí, si te pasas un ratito por ella cada día, está asegurado que te vas a echar unas risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by de todito (@animalitosparaladepresion) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by de todito (@animalitosparaladepresion) on

Una ronde de “con qué gatito te identificas hoy”

Es uno de los memes más clásiscos: varias fotos de personajes reales o ficticios en diferentes situaciones para que definas tu estado de ánimo. Y los gatos, obviamente, no iban a ser menos. Por eso en la red podemos encontrar varios ejemplos de este cuadrado. ¿Te atreves a decirnos qué gatete te siente hoy?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by cabropeludos (@cabropeludos) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by de todito (@animalitosparaladepresion) on

@okchicas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OkChicas (@okchicas) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OkChicas (@okchicas) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OkChicas (@okchicas) on

 

Por Vanessa Parapar Publicado el 31 oct. 2018