Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Blanca Suarez está "hociqueando" con alguien muy especial

blanca suarez
© Instagram

Parece que Blanca Suárez, la actriz de Las Chicas del Cable, ha encontrado de nuevo el amor y ¡no tiene miedo a mostrarlo en público! ¿Quieres saber quién es el compañero de besos, miradas y caricias que le ha robado el corazón a la intérprete? ¡Te lo contamos y te enseñamos las fotos más románticas de la pareja!

Por Vanessa Parapar, 10 abr. 2019

Si por algo es conocida Blanca Suárez, además de por su faceta de actriz, es por hacer gala del título de rompecorazones. La intérprete ha salido con los hombres más guapos de España y ¡con ninguno de ellos triunfó el amor! Hasta ahora. La protagonista de la serie de Netflix, Las Chicas del Cable, se ha vuelto a enamorar o; mejor dicho, le ha dado una segunda oportunidad a un viejo compañero del pasado.

¿Con quién comparte los momentos más tiernos Blanca Suárez?

El nuevo amor de la actriz se llama Pistacho. Una personita que se ha hecho imprescindible e inseparable de la intérprete puesto que con él no tiene miedo a nada, una característica que Blanca comparte con el perro Quasimodo. Tal es el amor que se profesa la pareja que Blanca muestra su lado más tierno en su perfil de Instagram de diversas maneras.

  • Pistacho hociqueando a Blanca.
  • Pistacho acariciando a Blanca.
  • Pistacho abrazando a Blanca.
  • Pistacho besando a Blanca.

Unas muestras de amor recíprocas que nos dan mucha envidia ya que todas y todos soñamos con tener una pareja como Pistacho que nos entienda, que nos respete, que nos cuide, que nos mime...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Pistacho es muy especial

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que Pistacho no es un chico normal. Él viene de otra galaxia, y por eso el corazón de Blanca Suárez le pertenece. Pistacho, nada más y nada menos, es la mascota de Blanca Suárez. ¡Morimos de amor al verlos juntos!

Una relación que lleva años oculta

El amor (a primera vista) entre Blanca y Pistacho no viene de ahora (a pesar de que nosotros nos estemos derritiendo con los besitos y caricias que se profesan últimamente en Instagram). Lo de la actriz y Pistacho, como ella misma ha comentado en múltiples ocasiones, fue un flechazo. Blanca Suárez decidió adoptar (si tú también estás pensando en ello; no dudes en saber cuál se adapta más a tu signo del zodiaco y personalidad) hace más de tres años a este simpático teckel cuando los perros de unos conocidos habían tenido una camada de cachorros de esa raza y, en ese momento; ella andaba buscando un perro para compartir su vida con él.

''Unos conocidos habían tenido cachorros de la raza que yo andaba buscando y fui a conocer al macho que les quedaba. Se abrió el ascensor y un perrito enano con las orejas enormes salió corriendo y me trepó hasta casi los hombros. Ya está. Saltó la chispa y me enamoré''. Así resume la intérprete el amor a primera vista entre ambos.

Compañeros de aventuras por y para siempre

En muchas ocasiones, Blanca Suárez ha subrayado que está muy vinculada con la causa animal, así como toda la felicidad que le aporta Pistacho y el resto de sus mascotas a su vida. ¡Cómo lo oyes! Pistacho y Blanca Suárez no tienen una relación al uso. Es decir, ambos comparten su amor con dos adorables gatos, Tapón y Pelusa. 

Una relación a más de tres bandas que nos encoge el corazón a todos puesto que en Wamiz profesamos, de la misma manera que Blanca, nuestro amor incondicional por los animales. ❤