Publicidad

perro viral
© Twitter - @Gufeton

"Sufrí durante 5 minutos tratando de entender esta foto: ¡Hay un perro y está perfecto!"

La redacción

Publicado el Actualizado el

Una imagen de un 'perro deformado' se volvió viral y levantó todo tipo de comentarios y especulaciones en las redes sociales. ¿Cuál es el truco de la fotografía? ¿Eres capaz de ver al perro? Avisamos que se encuentra perfectamente.

¡La que se ha armado en redes sociales!

¿Entiendes la fotografía? Avisamos que cuesta bastante encontrar al perro, aunque igualmente aseguramos que está ahí y que está en perfectas condiciones físicas.

La imagen de este 'extraño' perro ha causado un gran revuelo en redes sociales por su rareza y lo cierto es que hay muchas personas que han aceptado el reto de encontrarlo puesto que ha sido compartida por miles de usuarios.

"Acabo de pasar 20 segundos terribles tratando de entender esta foto", escribió en su cuenta de Twitter un usuario llamado @Gufeton, que recibió más de 36.000 likes y 27.000 compartidas apenas unas horas después de publicar la fotografía.

¡Te puede explotar el cerebro!

"Es un perro mega deformado", "cómo diablos esta cosa está viva", fueron algunos de los cientos de comentarios que suscitó la publicación. Miles de personas se estrujaron los sesos para dar con el perro y lo cierto es que muchos se rindieron tras largos minutos de 'búsqueda'. Por este mismo motivo, quizás para dar una pista decisiva y para aclarar casi todas las dudas, el mismo tuitero publicó una segunda fotografía del perro girada que hizo entender a muchos la verdad. Aún así, todavía hay muchas personas que siguen sin verlo claro. ¿Consigues verlo ya?

Suponemos que ahora te será más fácil encontrar a nuestro famoso perro.©Twitter - @Gufeton

La forma más sencilla de comprobar que el perro está perfectamente es girando la pantalla y volviendo a mirar la imagen. Lo único que le ocurre a este pequeño es que está tumbado y tiene la cabeza girada hacia atrás, por lo demás, está perfecto.

Aún así, incluso cuando consigas descifrar el enigma, te costará volver a encontrar el 'camino' para verlo. Nuestro consejo es que toméis como referencia el lugar donde está realmente la boca del perro. Sabiendo que ahí está la boca la imagen se nos hace nítida mucho más rápidamente.

Escrito por: José Manuel Cano, periodista especializado en comportamiento y causa animal.

Fuente: Twitter, Reddit

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?