Publicidad

mujer maltrata perro atado coche hungria
© Wamiz

Ata a su perro al coche y lo arrastra para darle una lección, el desenlace nos deja en estado de shock

La redacción

Publicado el Actualizado el

Incomprensiblemente enojada con su perro, una mujer en Hungría decidió darle una lección al animal atándolo a su coche. Dijo que "se lo merecía"...

La crueldad del ser humano parece no tener límites en ocasiones, tal y como puedes comprobar en esta noticia. La historia que te traemos ha ocurrido en Hungría, donde una mujer de 68 años ató a un perro a su coche y, con todo, no tuvo suficiente con esa barbaridad.

Una horrible escena

La escena, que fue captada por una cámara de seguridad, estremece a quien la contempla. La mujer enciende el motor del coche, arranca y arrastra literalmente al perro desollándolo contra el asfalto. El perro pierde las fuerzas y ni siquiera se tiene en pie. Y, a pesar de que luchó por su vida, no logró sobrevivir.

Ningún arrepentimiento 

Todas las personas que ven la escena se quedan en estado de shock. ¿Cómo es posible hacerle esto a a un animal, a cualquier ser vivo? Lo peor es que, cuando la mujer fue interrogada, no mostró signo alguno de arrepentimiento. “El perro mereció lo que le hice”, sostuvo. Luego se supo que ella misma cavó la tumba en la que arrojó su cuerpo.

Los amantes de los animales en Hungría, que son la inmensa mayoría, están completamente aturdidos por una noticia que ha dado la vuelta en todos sus telediarios nacionales. Y las organizaciones animalistas reclaman que la mujer sea investigada y castigada lo más severamente posible por esta barbaridad a tenor de lo que dice la ley de protección animal más avanzada del mundo. 

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista. Redactor de Wamiz España.
Fuente: Wamiz.com
 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?