Publicidad

Un perro raza golden con un bebe
© Youtube/@Rumble Viral

Este vídeo de un golden retriever con un diminuto bebé peta internet

La redacción

Publicado el Actualizado el

Ya ha superado las 450.000 visitas, y no es para menos: lo que este perro hace a un bebé ha puesto la piel de gallina a medio internet. 
 

Cuando un bebé llega a casa, es uno de los momentos más importantes de una vida. Pero hay muchos padres que temen esta situación cuando ya tienen un perro en casa, que ha sido el único “bebé” para ellos hasta ese momento, 

¿Se llevarán bien los dos? ¿Cómo será esa adaptación? ¿Cómo presentar mi bebé a mi perro? El siguiente vídeo, protagonizado por un Golden Retriever y una niña bebé, despeja todas las dudas. 

El primer encuentro 

En las imágenes vemos al bebé apoyado en Jack, el Golden de la familia, que está plácidamente tumbado en su cama. Tras un gran bostezo, Jack mira a su nueva amiguita y apoya su pata sobre ella. 

Finalmente, lame su mejilla… parece que la amistad va por buen camino. La niña, lejos de tener miedo, parece muy tranquila y contenta, y cierra sus ojitos mientras recibe los mimos del peludo de la casa.

“Lo más bonito que he visto en mi vida” 

El vídeo no ha tardado en hacerse viral y recibir miles de comentarios muy emotivos. Parece que, como en este otro caso similar, este es solo el principio de una bonita amistad. 


Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este artículo encontrarás algunos consejos para una convivencia perfecta entre ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?