La historia de Rowan y Bubbly, dos gatos que se conocieron en un refugio de animales, ha derretido a miles de corazones alrededor del mundo.
La razón no es otra que el destino final de estos felinos. ¡Consiguieron una familia para siempre!
Dos gatitos ciegos en busca de una segunda oportunidad
Desde el momento que sus destinos se cruzaron, los gatos compartieron dos grandes penas en su vida: su soledad (ninguno de los dos tenía un humano a su lado) y sus problemas de salud.
Tras la intervención quirúrgica a través de la cual a los felinos les extirparon sus ojos, Rowan y Bubbly descansaron en las instalaciones de la asociación Anderson Humane de Illinois, donde sus voluntarios los cuidaron con mimo y esmero.
Pero no todo el refugio fue malo. Allí, los gatitos se encontraron, se apoyaron y se reconfortaron desde el primer momento. Así lo cuenta Juliann Carlson, trabajadora de la asociación, en sus redes sociales:
Los voluntarios del refugio siempre tuvieron muy claro que la adopción no será fácil para estos felinos debido a su condición. Pero jamás bajaron la guardia y trabajaron sin cesar por encontrarles unos humanos a su altura. Una familia que tuviese claro las necesidades de los felinos.
Una familia para Bubbly y Rowan
Y se hizo el milagro a través de Facebook. Desde el refugio publicaron una foto de los felinos que hizo las delicias de miles de personas. Fueron muchos los interesados en darles una segunda oportunidad a esta pareja tan especial.
Actualmente, Bubbly y Rowan ya disfrutan del calor de un hogar, una persona experta en cuidar gatitos de estas características decidió adoptarlos. La reacción de los felinos (a la foto nos remitimos) no puede ser más mágica.