Publicidad

golden retriever junto a un bebe

Golden retriever junto a un bebé

© Instagram @hdbrosriley

Golden retriever conoce al bebé recién nacido ¡el video derrite el corazón de todos!

La redacción

Publicado el

Cuando Riley (el protagonista de esta historia) conoce al bebé de sus dueños hace algo sencillamente adorable. Mira, mira. 

Los perros de raza golden retriever destacan, entre otras muchas cosas, por ser uno de los mejores compañeros de vida de los más pequeños de la casa. Una característica que queda patente gracias a Riley, un cánido de 8 años de edad que vive en Richmond (EE.UU.) y se vuelve loco cuando conoce a su hermanito. 

El vídeo del encuentro entre el perro y el bebé derrite el corazón de todo el que lo ve. Se cuentan por millones los internautas que no se cansan de contemplar a este par desde que el pasado 23 de octubre sus padres publicaron en TikTok el clip que muestra la adorable escena. Desde entonces la encantadora pareja está enloqueciendo las redes sociales: 

El vídeo suma más de 32 millones de visualizaciones y más de 4.2 millones de 'likes'. 

Una pareja de ensueño: Riley y el bebé

Los números hablan por sí solos, pues las diversas secuencias de Riley con el bebé son realmente mágicas. El golden retriever no le quita el ojo de encima a su hermanito, no pierde la oportunidad de vigilarlo con cariño y mucha atención. 

Visto lo visto, se puede decir que se toma la tarea de cuidador del bebé muy a pecho. Por su parte, el pequeño no puede estar más tranquilo y contento. Aunque el niño es especialmente feliz cuando el golden retriever se acurruca junto a él. En ese instante, la carita del bebé se ilumina y se llena de entusiasmo.

Después de todo, no hay nada mejor que tener un fiel amigo a tu vera. Aquí la prueba 👇

También te puede gustar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?