Los perros de raza golden retriever destacan, entre otras muchas cosas, por ser uno de los mejores compañeros de vida de los más pequeños de la casa.
Una característica que queda patente gracias a Riley, un cánido de 8 años de edad que vive en Richmond (EE.UU.) y se vuelve loco cuando conoce a su hermanito.
El vídeo del encuentro entre el perro y el bebé derrite el corazón de todo el que lo ve. Se cuentan por millones los internautas que no se cansan de contemplar a este par desde que el pasado 23 de octubre de 2022 sus padres publicaran en TikTok el clip que muestra la adorable escena.
Desde entonces, la encantadora pareja está enloqueciendo las redes sociales:
Una pareja de ensueño: Riley y el bebé
Los números hablan por sí solos, pues las diversas secuencias de Riley con el bebé son realmente mágicas. El golden retriever no le quita el ojo de encima a su hermanito, no pierde la oportunidad de vigilarlo con cariño y mucha atención.
Visto lo visto, se puede decir que se toma la tarea de cuidador del bebé muy a pecho. Por su parte, el pequeño no puede estar más tranquilo y contento. Aunque el niño es especialmente feliz cuando el golden retriever se acurruca junto a él. En ese instante, la carita del bebé se ilumina y se llena de entusiasmo.
Después de todo, no hay nada mejor que tener un fiel amigo a tu vera. Aquí la prueba 👇