Un perro abandonado a su suerte, vagando por las calles en busca de comida, desorientado… Aunque parezca que la sociedad normaliza esta situación y mira a otro lado, hay personas que actúan y acuden a ayudar como le ocurrió a esta husky.
Animal Shelter llevaba unos días intentando localizar a la husky. Una vecina la vio varias veces por la zona y alertó al refugio. Al fin dieron con ella y resultó que no estaba sola: parió a varios cachorros.
Le robaron 3 de sus 5 cachorros
Alguien le quitó a la husky tres de sus cachorros y solo le dejaron dos cachorras que estaban muy enfermas. En el reconocimiento veterinario, comprobaron que había problemas intestinales y solo una de las cachorras logró salir con vida de la clínica.
Esa pequeña, la de color oscuro que sale en el vídeo de abajo –lo puedes ver subtitulado en español– se llama Lima. La cachorra superó la enfermedad y ahora vive con una familia en la que hay otra cachorra (pero humana) con la que no para de jugar, y otro amigo perro.
"Lima crecería con estos amigos, los que la aman y siempre estarán a su lado", relata la persona del vídeo. Y su mamá, Tessa, también mejoró su vida. Vive en una finca en la que, según cuentan en el vídeo, es feliz rodeada de su amigo burro y otros animales.
También te puede interesar:
- ¿Quieres saber qué siente un perro cuando es abandonado por su familia? Mira este vídeo
- Max, el husky más famoso de España: ¡millones de personas se parten con su labia! (Vídeo)