Hace unas semanas, dos pequeños chihuahuas fueron abandonados al borde de la carretera.
Los dos pequeños animales, presas del pánico, corrían por una zona residencial, y enseguida llamaron la atención de varios vecinos.
Un encuentro inesperado
Hasta que encontraron una solución para los animales, varios vecinos se unieron para ofrecerle un mínimo de confort y seguridad a esta pareja de chihuahuas.
Así pues, con unas cuantas cajas de cartón, una silla de oficina y mantas, los vecinos improvisaron un pequeño refugio para los dos perros, que rápidamente entendieron que ese lugar era para ellos.
Finalmente, se llama a una protectora de animales
Aunque los dos pequeños perros contaban con el apoyo de todos los vecinos, la situación no era sostenible a largo plazo, por lo que terminaron contactando con la asociación Logan's Legacy 29, especializada en el rescate de perros callejeros.
Cuando llegó Suzette Hall, la directora de la asociación, encontró a los perros en su pequeño refugio, y el pequeño macho se dejó tomar en brazos sin problemas.
La hembra era mucho más miedosa, se escondía constantemente entre los arbustos y, además, estaba preñada.
Reunidos de nuevo en el transportín, la pareja de chihuahuas pudo ser atendida por la asociación.
Suzette Hall se mostró muy agradecida y dio las gracias a los vecinos que hicieron todo lo posible para que los pequeños tuvieran una segunda oportunidad en la vida.