Andrea Whiteside, natural de Lancaster, al noreste de Inglaterra, estaba harta de que su vecina dejara regularmente los excrementos de su perro fuera de su casa.
Particularmente molesta después de varios días recogiendo los excrementos del can, la mujer decidió tomar al toro por los cuernos.
Devuelve el "regalo"
"El área donde vivo ha tenido problemas con las heces de los perros durante meses, y se debe a un pequeño porcentaje de dueños de perros que permiten que sus mascotas hagan caca sin recogerlas", explicó Andrea Whiteside a Deadline News en 2023.
Después de ver a su vecina dejar a su perro para hacer sus necesidades justo en frente de su casa, Andrea Whiteside decidió hablar con ella para hacerle entender que debía recoger los excrementos de su perro en cada paseo. Pero no tuvo el efecto deseado.
Andrea tomó entonces la decisión de actuar de manera más directa, parándose frente a su casa.
Las imágenes
Filmada por la cámara de su timbre, se puede ver a la mujer esperando a que pase su vecina para darle una bolsa llena de los excrementos de su perro.
Gran éxito en redes sociales donde todos aplauden la reacción de esta vecina, el vídeo cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones en TikTok.