Publicidad

furgoblancagranada

El sospechoso iba en una furgoneta similar a esta

© RRSS

Furgoneta para en un puente de Granada y arroja una bolsa: al acercarse llaman de urgencia a la Guardia Civil

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La bolsa llevaba varias piedras en su interior, además de contar con agujeros para acelerar el proceso. ¿Cómo puede haber tanta crueldad?

 

Personas que llevan años rescatando perros y gatos de la calle, en una carretera o en mitad del monte insisten siempre en una cosa: castrarlos. Es una de las medidas clave para luchar contra el abandono animal o evitar cometer actos como el de esta historia. 

5 cachorros recién nacidos fueron arrojados a un río, desde lo alto de un puente, en Granada. Estaban metidos en una bolsa que contenía piedras y varios "agujeros para que se ahogaran rápido. Maldad y crueldad", sentencia la publicación compartida en Instagram.

Castrar a tu perro vs. tirar los cachorros al río

Según difunde @happy.cats.spain, fue un perro –que en un día también fue abandonado y rescatado– el que se dio cuenta de que los cachorros estaban en el río.

"¿No era más fácil castrar a tu perra?", lanza la pregunta este servicio de rescate animal. Por eso la importancia de esterilizar a los perros, de ser así esos cachorros no conocerían el sufrimiento nada más nacer.

El Seprona acudió al aviso de los vecinos y entre todos lograron salvarle la vida a los pequeños que cayeron a 3 metros de altura. 

Al parecer, el sospechoso que paró en ese puente iba en una furgoneta blanca tipo Berlingo"Hay una investigación abierta. Si quieres aportar alguna información, lo agradecemos mucho", informa @happy.cats.spain en su Instagram. 

Ojalá den con el autor de este hecho y pronto los cachorros puedan encontrar una buena familia que les dé el cariño que merecen. 

¡Suerte, pequeños ❤️! 

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?