Publicidad

bull terrier se adueña de cama

Durmiendo plácidamente.

© Nada justifica el maltrato animal / Facebook

Bull terrier siempre duerme en su lado de la cama: el motivo es entrañable

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Esta es la conmovedora historia de un bull terrier que siempre duerme en su lado de la cama.

En un tierno y conmovedor post compartido el pasado 7 de julio en Facebook, la fotografía de un perro durmiendo plácidamente en una cama llamaba la atención de cientos de usuarios.

 

La imagen viene acompañada de un relato que revela una historia de lealtad y amor incondicional entre un bull terrier llamado Milo y su familia humana.

La cama del bull terrier

El autor del post comienza relatando cómo la habitación de su hermano mayor pasó a ser el de Milo, el fiel compañero canino de sus padres. Sin embargo, la historia da un giro inesperado cuando el hermano anuncia su regreso a casa tras el fracaso de su relación de pareja.

La madre del afectado, al comunicarle la noticia por teléfono, menciona que tendrán que hacer algunas adaptaciones en casa y transformar el cuarto de la lavadora para que pueda dormir allí.

Entre risas, la mujer aclara que no se refería a quitarle la cama a Milo, sino a su propio hijo.

Confiaba en que su hijo comprendería la situación, y dejaba claro que Milo no entendería por qué de repente le quitan su habitación.

Esta historia nos invita a reflexionar sobre el vínculo especial que podemos forjar con nuestros compañeros animales. Ellos no solo nos brindan compañía, sino que también nos dan lecciones de lealtad, empatía y amor incondicional. 

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?