Publicidad

Una foca en casa

Una cosa es una mosca, y otra muy distinta esta criatura...

© The University of Waikato / Facebook

(VÍDEO) Una foca se mete en su casa: la reacción del gato es para llorar de risa

Por Mónica González

Publicado el

Una mosca, una avispa, un ratón a lo sumo... Pero, ¿una foca? ¿Cómo y dónde puede pasar una cosa así?

Muchos propietarios de viviendas con jardines optan por instalar una puerta gatera para que su mascota pueda entrar y salir del jardín cuando lo desee.

En este caso no fue diferente, pero nadie esperaba el tipo de visitante que llamaría a la puerta. Cuando un día Jenn Ross volvió a casa del gimnasio en agosto de 2022, encontró en la casa... ¡Una foca sentada frente a un gato atónito!

La foca parecía querer hacer amigos, pero el gato no estaba especialmente emocionado con la visita que había entrado a la casa.

Una visita inesperada

La familia Ross vive en la costa del Monte Maunganui, en Nueva Zelanda. Las focas son visitantes bastante frecuentes, aunque hasta ahora no habían pasado a tomarse un cafecito.

En vídeo:
Al parecer, el mamífero vio al gato del matrimonio Ross y decidió seguirlo. Y cuando el felino entró en la casa, ella se deslizó detrás de él por la puerta.

Cuando Jenn vio la foca, le pareció bonita, pero al animal se le veía un poco asustado. Sin embargo, esto no le impidió explorar toda la casa, meterse hasta la sala de estar, ¡y acomodarse en un sillón!

Los dos hijos de Jenn, Ari, de 10 años, y Noah, de 12, bautizaron a la foca con el nombre de Óscar y, obviamente, querían quedársela. Jenn, sin embargo, hizo lo correcto y llamó a los servicios pertinentes, que ayudaron al animal a volver a su hábitat.

Por su parte, y viendo las imágenes, el gato parece sentirse ofendido hasta el día de hoy porque todo el mundo le ponía más atención a la foca que a él.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?