Los pitbulls son conocidos por su personalidad enérgica y, lamentablemente, constituyen una de las razas consideradas potencialmente peligrosas en varios países, incluyendo España.
Sin embargo, se ha demostrado en múltiples ocasiones que los pitbulls pueden convivir con gatos y perros de razas pequeñas, como el protagonista de esta historia.
Chihuahua juega con pitbull
¿Qué sucede cuando un pitbull quiere descansar tranquilo sobre su manta y un chihuahua con mucho genio salta sobre él para despertarlo y morderle?
¡Nada! Absolutamente nada. Este pacífico perrito no reacciona a ninguno de los ataques de su diminuto agresor, al que bien podría alejar con un simple movimiento de pata.
¡Se deja llevar, esperando que la criaturita se agote y finalmente lo deje dormir la siesta en paz!
Una hermosa amistad
A continuación, puedes ver un vídeo que demuestra a los detractores de esta raza canina, que ha sido injustamente etiquetada como agresiva y violenta, pueden darse cuenta de que en realidad son animales serenos e inofensivos.
En las imágenes, un pequeño chihuahua nacido con una malformación en las extremidades juega fuerte y se desafía a sí mismo con un enorme pitbull.
Compartido hace 8 años, el vídeo sigue siendo tan adorable como entonces y ha alcanzado casi 160 000 visualizaciones.
Una prueba más de lo sociables, activos y juguetones que son estos perritos con tanta personalidad.