Hay personas que llevan su entusiasmo por los animales a niveles insospechados. La siguiente historia nos da una perspectiva mucho más extensa de lo que esto significa.
El particular suceso comienza con una mujer paseando por el bulevar Ludwigstraße de Múnich hace apenas un año. Sin embargo, lo que lleva atado a la correa deja a todos los transeúntes atónitos.
Insólito paseo de perro en Múnich
Si no fuera por el vídeo publicado en la cuenta de Instagram Münchner Geriffel, pensarías que es una broma: ¡al otro lado de la correa había un hombre!
Alguien filmó la insólita escena desde el interior de un coche. Después de todo, es un espectáculo memorable ver al "perrito" con un traje oscuro y el pelo largo que le cubre la cara en medio de la carretera.
La peculiar escena logró captar las miradas de todos, pues, a primera vista, parece que alguien está paseando a un perro de verdad.
Este llamado "juego de mascotas" es muy popular en la escena fetichista. Uno de los miembros de la pareja imita a un animal lo más fielmente posible (generalmente perros). El otro juega el papel de poseedor dominante.
Algunas personas incluso gastan miles de euros para usar un atuendo de animal que sea lo más fiel posible al original. El caso más famoso hasta ahora: un japonés que vive como un collie.
Reacciones encontradas en la red
Como era de esperar, la surreal escena generó un acalorado debate. Muchos de los comentarios dejan ver que los usuarios se toman este especial paseo canino/humano con mucho humor: "... siempre y cuando no se me tire", comentó uno de ellos.
"¿Él también marca su territorio?", preguntó otro. Por otro lado, hay muchos a quien no les gustó nada el vídeo: "Enfermizo... La tolerancia tiene un límite", se lee en un comentario.
La conclusión de otro usuario fue simplemente: "Basta de Internet por hoy...".