Ojos almendrados de color ámbar, con una mirada muy expresiva. Las puntas de las orejas más oscuras, agachadas seguramente por la inseguridad o el miedo... ¿Es un zorro en busca de ayuda? Hasta que no le vieron de cerca, el personal estaba desconcertado.
Todos esos rasgos son de Fox, pero no se trata de un zorro. Es un perro mestizo al que rescataron en Soria y busca una familia que le adopte. "Tiene un carácter jovial y se lleva genial con todos los animales del mundo", asegura Redención en la sección de adopciones de Wamiz.
Foxy quiere que le adoptes
Con los zorros comparte, además de su parecido físico y el nombre (fox es zorro en inglés), su inteligencia. "Vivaracho, es educado y la mar de majo", señala la asociación que rescató a este jovenzuelo de 3 años de edad. Además, Foxy es "tan simpático que toda la gente se parará a acariciarlo".
Si logramos llamar tu atención con este juego de perro, zorro o gato (cayó su historia por error en el apartado de adopciones de los michis de Wamiz) y quieres adoptar a Foxy, solo tienes que pulsar sobre la foto de abajo para contactar con la asociación.
Mucha suerte, Foxy 🦊🖤.
P. D. Sí, lo confesamos. Aprovechamos ese simpático error para tirar un poco de literatura e imaginación y conseguir que te enamores de Foxy, el zorro, perro, gato.