Publicidad

victor-sandoval-triste

Víctor Sandoval tiene el corazón partido en dos

© Telecinco

La despedida de Víctor Sandoval que hace llorar a Instagram: "Era mi otra mitad"

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El colaborador de televisión comparte unas palabras junto a varias fotografías en sus redes sociales para decirle adiós a su compañero de vida.

La vida siempre trae claros y oscuros. A Víctor Sandoval le llegó un duro golpe en un momento de ajetreo profesional. Mientras todo el mundo hablaba del estreno de 'Sálvese quién pueda' en Netflix, donde participa, al colaborar de televisión se le partía el corazón en dos. 

"Desde el pasado 16, Nou es mi nuevo ángel, mi motor se paró en seco", escribe Sandoval en su perfil de Instagram, unas palabras llenas de amor para despedirse de su perrito, un bichón maltés que cruzó el arcoíris a sus 11 años de edad. 

Compañeros de vida 

El televisivo se tomó unos días para anunciar la triste pérdida. "Gracias a los que habéis amortiguado mi desconsuelo, Nou no era mi perro, era mi otra mitad", una dedicatoria que hizo llorar a Instagram.

La publicación, en la que aparece junto a su perrita, está repleta de condolencias. "Lo siento muchísimo. Conozco ese dolor. Es desolador"; " Son tan especiales y dan todo el amor para vernos felices... Lo siento mucho"

Hasta sus antiguos compañeros, como María Patiño, le dedican unas palabras de consuelo y cariño en el programa de Telecinco Socialité. "Nou se fue. Víctor tiene pasión y adoración por los animales. Nou no ha podido tener un padre mejor. Ánimo, ahora está descansando".

Víctor le pide una petición final a su querido perro. "Espérame en el cielo y protégeme hasta que nos volvamos a unir. Te amo". Seguro que se cruzan al otro lado del arcoíris.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?