Publicidad

bebe-gato-abrazados-durmiendo

Bebé y gato, acurrucados

© TikTok @justinedcss

35 millones de personas se derriten con el bebé Paco y Minou: ¡qué cosa tan linda! (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Un vídeo de apenas un minuto que muestra el vínculo entre el bebé y el gato conquistando a millones de personas.

Gatos, perros, bebés… las familias multiespecies son cada vez más comunes, hasta el punto que parece que, poco a poco, quedan atrás aquellos de "viene el bebé humano, el perro o el gato sobran en casa". Y nos regalan imágenes tan tiernas como las de Paco y Minou. 

El bebé Paco y el gato Minou son los protagonistas del vídeo viral –que te dejamos más abajo – que hace que 35 millones de personas se derritan por la ternura que desprende. Eso sí, sin olvidar la advertencia veterinaria: ojo con los gatos en la cuna del bebé, puede haber asfixia

Enamorados de Paco y Minou 

El gato está en todo momento junto al bebé en el vídeo compartido en TikTok: le lame la cabeza, duerme junto a él, permanece a su lado mientras le cambian el pañal… Y la mayoría de quienes ven el vídeo, cae rendida ante tanta ternura. 

Sin embargo, también está el clásico doctor liendre, que de todo habla y de nada entiende. "Los gastos son bonitos, pero hay que tener cuidado con la toxoplasmosis", una enfermedad parasitaria que se puede contagiar a los humanos, pero solo es una posibilidad, no es automático. 

Otras personas responden a los agoreros: "Si supieran que a mi hijo le mejoró su respiración desde que adoptamos a nuestro gato"; "No te preocupes por los que te dicen de los gatos, yo me crié con un gato en la cuna y hoy tengo 31, ¡todavía con gatos y sigo viva!".

Ojalá más familias multiespecies como las de Paco y Minou 😻.

Es crucial supervisar siempre las interacciones entre tu gato y los pequeños de la casa. Asegúrate de estar presente para prevenir accidentes y proteger el bienestar de todos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?