Una mañana, una mujer escuchó gritos provenientes de su jardín, por lo que decidió salir a ver qué sucedía. Sucedió en 2019 al noreste de Melbourne, en Australia.
¿Cuál sería su sorpresa cuando se encontró con un pequeño cachorro que parecía haber caído del cielo?
Una criatura cae del cielo
La mujer se dio cuenta de que el cachorro había sido la presa de un águila.
Por fortuna para este animalito, la caída no fue fatal y aterrizó en el jardín de una mujer amante de los animales.
Cuando la propietaria se dio cuenta de que había un perrito en su jardín, decidió ayudarlo, pero este curioso ejemplar parecía un tanto diferente, así que buscó respuestas y compartió una foto del animal, al que llamó Wandi.
La verdadera identidad del cachorro
De acuerdo con varios expertos de Facebook (en esta plataforma fue compartida la primera foto del animal), el perro era en realidad un zorro.
Intrigada por la situación, la mujer llevó a Wandi al Hospital de Animales Alpinos, donde se le realizó una prueba de ADN. Después de varias semanas, llegaron los resultados:
Después de este descubrimiento, Wandi fue puesta a cargo del santuario Dingo Discovery Sanctuary and Research Centre, donde vive feliz con otros dingos y recibe los cuidados específicos que requiere.
La historia de Wandi se ha hecho tan famosa que incluso le han escrito un libro, también tiene un perfil de Instagram que supera los 55 mil seguidores.
Sin duda, Wandi tuvo mucha suerte al caer en el jardín de una atenta familia que le ayudó a encontrar un hogar adecuado.
Puedes conocer más sobre la historia de Wandi en el siguiente vídeo.