Publicidad

gran danés quiere acercarse a bebé

Perro XXL se acerca a la cuna: el bebé tiene un reflejo que coge a todos por sorpresa (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

¡Este perro quería conocer y jugar con su hermana humana, pero hubo un pequeño impedimento!

Bien dicen que las apariencias engañan. Tomemos, por ejemplo, a los perritos: cuanto más grandes, más intimidantes parecen. Y, sin embargo, muchas razas de perros gigantes suelen ser tranquilos, cariñosos y leales.

El 25 de septiembre de 2023, Miranda Underwood compartió un video en TikTok que enamoró a los amantes de los perros y dejó claro que cuando se trata de canes, cuanto más grandes, mejor…

Miranda es la tutora de un adorable gran danés. Estos perros son conocidos por su tamaño gigante, y aunque su naturaleza es amable y amistosa, suelen causar temor a quienes no conocen esta raza.

El gran Biggie 

Según Miranda, lo que más le gusta a este gran perrito, de nombre Biggie, es pasar el tiempo con el bebé de la familia. 

Sin embargo, el pequeño pasa mucho tiempo acostado en su corral de la sala de estar, y hay una barrera que le impide acercarse.

En el vídeo, compartido a través de TikTok, podemos ver a este simpático perro tratando de acercarse al bebé, pero debido a su gran tamaño, el perro solo logra alejar el corralito en su intento por estar cerca del pequeño, lo que provoca que la hija de Miranda se muera de risa.

El vídeo

Puedes escuchar la risa del bebé a continuación. ¡Es de lo más contagiosa!

Al gran danés se le ve un poco decepcionado al no poder acercarse más, y termina abortando la misión.

¿Lo sabías? Los perros gran danés son una raza de perros muy cariñosos y leales con sus cuidadores y familiares. Les encanta jugar y correr, por lo que necesitan mucho espacio y ejercicio.

¡Esperemos que la amistad entre los dos protagonistas dure muchos años más!

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?