Publicidad

bomberos-de-valencia-incendio

La rápida actuación de los bomberos fue vital

© Instagram @BombersValencia

Bomberos de Valencia desafían al humo para rescatar al perro atrapado por el incendio

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La publicación en sus redes sociales consigue el aplauso de cientos de personas: "Siempre vais a ser mis héroes". 

Milo es el perro de una familia de Requena, un municipio situado en la provincia de Valencia. La vivienda donde residen sufrió un incendio hace unos días y los bomberos tuvieron que actuar a toda velocidad contra las llamas: el perro estaba atrapado.

Los bomberos y sargento del parque de Requena intervinieron en el incendio que afectó "sobre todo la cocina y una habitación auxiliar", según informa @BombersValencia en su perfil de Instagram. 

Los héroes de Milo

El perro se quedó atrapado en la terraza de la casa y los efectivos lograron sacarlo de allí en buen estado. "Siempre vais a ser mis héroes", le escribe la familia en la publicación, mostrando el amor que siente por Milo

Las palabras de cariño de la familia van más allá: "Nunca me cansaré de daros las gracias por el esfuerzo y vuestro trato y sobre todo vuestra comprensión. Siempre os voy a tener presente en mi vida"

"Mi pequeño está bien y a salvo gracias a vosotros. Gracias de corazón por todo y cuidar de él en todo momento", dice otro miembro de la familia a Bomberos de Valencia.

Y siempre vale más una imagen que mil palabras y para ver la alegría de este final feliz solo hace falta contemplar la foto de los agentes junto a Milo ❤️. 

bomberos-de-valencia-rescatan-perro
Milo rodeado por los bomberos que le salvaron. ©IG @BombersValencia
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?