Publicidad

mama-pitbull-con-cachorro-abandonados

Así encontraron a los perros

© Facebook AMA PPP

Urgente Málaga: esta mami y su bebé aparecieron solitos en el campo, ¡te necesitan!

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La asociación AMAR PPP pide una casa de acogida para prestar la atención que necesitan estos perros.

La mirada de la perra de la foto de arriba rasga el alma. Recién parida, con las mamas a reventar y su cachorro a sus patas. Así aparecieron estos perros, solitos en el campo y buscan con urgencia casa de acogida para ellos. Si no, será imposible atenderlos. 

"Nosotros cubrimos sus gastos veterinarios y de alimentación hasta que se adopte, tú solo tienes que poner tu hogar y tu cariño", dice AMAR PPP en su página de Facebook. 

Urge sacar a los perros del campo

La acogida se necesita en Málaga para que la asociación, situada allí, pueda seguirlos de cerca. Recordad que AMAR PPP funciona gracias a casas de acogida, no tienen refugio, como otras tantas asociaciones españolas. 

Por eso ante sugerencias como "hay que llevarlos al veterinario", a la asociación no le queda otra que responder a estos comentarios: "Nadie se ha ofrecido a acogerlos aún; la gente pone yo adopto, yo los quiero, pero luego no dicen nada más o no son de Málaga"

Es importante comprender la importancia de esa casa de acogida "para tenerlos en un lugar físico y de confianza mientras los preparamos y están listos para ser adoptados". No se pueden sacar del campo sin más. 

Si alguien puede ayudarlos, puede ser esa casa de acogida en Málaga o provincia de Málaga, que se ponga en contacto con la asociación a través de mensaje privado en Facebook (pulsa aquí)

Ojalá esta mami y su cachorro salgan pronto de esta situación. Mucha suerte ❤️.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?