Publicidad

gato en edificio de Nueva York

Desde hace varios días, un gato espera frente a un edificio: un vecino decide coger el teléfono para ayudarle

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Este gato fue encontrado en Estados Unidos deambulando delante de un edificio. Por suerte, uno de los vecinos del inmueble decidió ayudarlo.

A principios de este año, uno de los residentes de un bloque de pisos contactó con la asociación Little Wanderers NYC para que atendieran a un gato que parecía vagar por las inmediaciones

Nadie quiso dejarle entrar

El gato negro y blanco estuvo sentado durante varios días frente al portal del piso y nadie lo dejaba entrar. 

Tras la llamada, uno de los miembros de la asociación se desplazó al bloque de pisos para saber más. 

Cuando el hombre llegó, encontró al gato errando delante de la propiedad. Dadas las malas condiciones climáticas, no podían dejarlo allí. 

Así pues, el rescatista decidió capturar al animal, aunque es mucho decir, ya que este último afirmó que "prácticamente, se metió directamente en la jaula". Descrito como tímido y cansado, el felino parecía aliviado de escapar de la lluvia y el frío. 

Un gatito aparentemente solitario

Por suerte, la asociación logró encontrarle una familia dispuesta a acoger a este solitario gatito, al que bautizaron con el nombre de "Knock Knock".

Ryan, que trabaja desde casa, ha pasado mucho tiempo junto al animal. Con paciencia, dulces palabras y caricias, parece que el Knock Knock ha empezado a salir de su caparazón. 

Durante las semanas siguientes, este gatito se ha ido sintiendo más confiado y parlanchín: "Se le oye todavía más cuando maúlla junto a sus juguetes" [...] Aunque intenta llevarse bien con los demás gatos, parece preferir la soledad", precisa la asociación para el medio The Dodo

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?