Publicidad

cachorro-gris-en-adopcion

Viento Gris, uno de los cachorros salvados del incendio, busca nueva oportunidad

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La Asociación Protectora Animales y Plantas de León busca para este pequeño un final feliz después de tanta tragedia.

Viento Gris, así se llama este cachorro que sobrevivió hace unos días a un incendio en Trobajo del Camino, una localidad española perteneciente al municipio de San Andrés del Rabanedo, en León. 

5 cachorros y una mamá

El cachorro, de unos pocos meses de edad, no estaba solo en ese suceso. También rescataron a su mamá y a sus otros cuatro hermanos. "Hoy nos llamó la policía de San Andrés. Hubo un incendio en el cual había varios perros", informa la protectora de León en su Facebook. 

La mamá, a la que llamaron Marlen, padece caquexia y la llevaron directa a una clínica veterinaria por su estado, "pelearemos porque le cambie su vida", subraya la asociación. 

Los cachorros están todos en acogida, algunos ya incluso con posible adopción, pero quedan otros buscando un hogar como este pelusón de Viento Gris. "Lo tienen chupado porque más preciosos y… rompen la cámara"

Según la casa de acogida de Viento Gris, el cachorro se lleva estupendamente con otros perros y, a juzgar por el vídeo de arriba, es todo un mimoso. "Más bueno no puede ser", afirma la protectora leonesa. 

Si necesitas más información sobre Viento Gris o tienes claro que deseas adoptarle, envía un mensaje privado a la Asociación Protectora Animales y Plantas de León (pincha aquí)

En cuanto a la mami, de momento harán todo lo posible porque se recupere y más adelante le buscarán un hogar. 

Mucha suerte a todos, familia ❤️. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?