Publicidad

perra rechazada por no tener cola

Un rechazo inmerecido. 

© GRUPA RATUJ / Facebook

La familia les dice que no lo adoptan: nunca escucharon una excusa tan absurda

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Otro caso de personas que devuelven a un perro sale a la luz, y la razón te sorprenderá.

De acuerdo con los encargados del refugio que acogían a nuestra protagonista, la adopción no se llevó a cabo debido a una ridícula excusa.

"Ya no lo queremos porque no tiene cola."

Una perrita sin cola

Yin y su hermano son un par de perritos mestizos de tan solo 9 semanas, ambos se encuentran saludables y son unos cachorros adorables.

En vídeo:

Yin fue la primera en encontrar hogar, pero la familia que solicitó la adopción se echó para atrás porque la perrita no tenía cola y, de acuerdo con ellos, un perro así no puede mostrar sus emociones.

La absurda respuesta dejó perplejos a los encargados, en especial porque ya habían sido informados sobre las características físicas de Yin.

La historia fue compartida hace dos semanas en las redes sociales de la ONG polaca Grupy Ratuj para volver a empezar con el proceso de adopción de la pequeña Yin.

Las reacciones

El post ha generado decenas de comentarios, donde los usuarios han calificado de absurda la razón de los adoptantes para echarse atrás tan pronto.

"No sabemos si esperaban que al cachorro le creciera la cola de repente", comenta un internauta, "es mejor que dejen la adopción para alguien más apto", dice alguien más. Otro usuario se ha mostrado de acuerdo y añade: "esas personas no deberían poder adoptar nunca".  

La mayoría de los usuarios han estimado que, con una familia así, ser devuelta ha sido lo mejor que le ha podido pasar a la perrita.

Por ahora, Yin y su hermano Yang están a la espera de ser adoptados, con la esperanza de que la falta de cola de Yin no arruine sus posibilidades de disfrutar de una vida feliz. 

Desde su publicación, decenas de personas se han mostrado interesadas en ofrecerle hogar a este par. Tan solo esperemos que no se arrepientan de un momento a otro y de que, si puede ser, ¡los adopten juntos!

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Adoptarías a un perrito sin cola?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?