Publicidad

perrito sin hogar elige su primera comida

Un día especial para este perro. 

© YouTube / Rocky Kanaka

Vídeo: ¡Deja que un perro callejero elija su primera comida!

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Este perrito callejero recibió un trato espléndido y pudo elegir su menú del día entre una gran variedad de alimentos.

Si dejamos de lado las croquetas (pienso), muchas personas no están muy seguras de cómo alimentar a sus perritos. 

Es por ello que el influencer Rocky Kanaka compartió un vídeo en su canal de YouTube mostrando una dieta equilibrada para perros.

¿Lo mejor de todo? Los protagonistas de este vídeo fueron dos perritos rescatados que pudieron elegir entre una gran variedad de alimentos.

Perritos callejeros eligen su primera comida

En este vídeo, podemos ver a Bosco y Freddie Mercury, dos perros que viven en la calle y por fortuna fueron rescatados por Rocky Kanaka.

En vídeo:

En el clip, estos simpáticos perritos pudieron elegir sus platos favoritos entre una larga lista de alimentos, como bistec, salmón, pollo e incluso langosta. Sin embargo, los canes eligieron vegetales y carbohidratos.

El primero en elegir fue Bosco, que eligió coliflor hervida como entrante. De acompañamiento, podía elegir entre cuatro opciones: salmón, pollo, langosta y bistec. Bosco no lo pensó un segundo y corrió directo a la carne roja.

Por su parte, el pequeño Freddie Mercury se tomó su tiempo eligiendo la proteína, y optó por el pollo y mantequilla de coco.

El vídeo

Con los ingredientes listos, Rocky Kanaka se puso manos a la obra y cocinó los apetitosos platos seleccionados por estos perros.

No te pierdas a este par disfrutando de su suculento y personalizado menú.

Las imágenes, publicadas hace 4 años, causaron sensación y generaron la respuesta de casi 100 000 entusiastas, encantados con la historia de estos perritos rescatados.

Quizá no tengamos tiempo de preparar diariamente elaborados platillos para nuestros perros, pero siempre está bien recordar que, de vez en cuando, los podemos consentir.

Si decides preparar algo para tu animal, recuerda tener cuidado con algunos alimentos que pueden ser tóxicos o dañinos para los perros, como el chocolate, la cebolla, el ajo, las uvas, las pasas o el aguacate. 

Estos alimentos pueden causar problemas digestivos, alergias, intoxicaciones, y en algunos casos o dosis considerables, la muerte.

Si ves o piensas en una receta que te guste, busca información sobre la posible toxicidad de sus ingredientes o pregunta a tu veterinario/a de confianza. 

Dietas aparte, ¡esperemos que los dos protagonistas del vídeo hayan encontrado un hogar en el que cocinen para ellos como se merecen!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?