Publicidad

jorge-javier-vazquez-vestido-de-blanco

Jorge Javier Vázquez en el estreno de Supervivientes 2024.

© Telecinco

Jorge Javier publica una foto de su nuevo amor y deja sin voz a todo Instagram

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

"Estoy como unas castañuelas", dice el famoso presentador de televisión en la red social. 

Jorge Javier Vázquez compartía este miércoles 13 de marzo una foto en su perfil de Instagram que revolucionó la red social. Cuando la foto llevaba subida tan solo dos horas, ya sumaba 18.000 likes y más de 1.700 comentarios, informaba en sus stories. 

"Se llama Cati y tiene cinco meses. Llevamos un trote. Me había olvidado de lo dura que es la crianza", escribe el presentador junto a la foto en la que sujeta al nuevo miembro de la familia, a esta preciosa galga, una de las razas más maltratadas en España por los cazadores: 

Jorge Javier en Supervivientes 2024

Cati se une así a Romeo, Tom, Bart y Lima, los otros cuatro perros que ya tiene Jorge Javier. "Gracias a ella y a Supervivientes 2024 estoy como unas castañuelas"

Tras el polémico fin de Sálvame, el presentador llevaba seis meses alejado de las cámaras y regresa ahora con el estreno de Supervivientes 2024 que arrancó el 7 de marzo. 

Amor por los animales

"Eres muy grande con la generosidad que tratas a los animales", se puede leer en uno de los miles de comentarios en la publicación de Instagram. Tal es su pasión por los animales que hasta hace uno meses también compartía vida con el burro Fortunato: 

Aparte de este peculiar paseo animal, hasta le dedicó un podcast al burro al que finalmente tuvo que llevar a vivir a unas colonias de animales. Un vecino le denunció por los constantes rebuznos de Fortunato. 

"Gracias Jorge por hacer viral el maltrato animal que sufrimos en este país con el abandono de estos animales indefensos", insisten en los comentarios. Y él reitera: "Para gracias, las vuestras. GRACIAS SIEMPRE".

Que tengas una vida muy feliz, Cati ❤️.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?