Publicidad

pitbull rescatado

La vida de este pitbull cambió completamente.

© Chrissyfnf / Tiktok

Pitbull de 18 años salvado de la eutanasia recibe una segunda oportunidad de vida (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un perro mayor se salvó de la eutanasia y ahora está la mar de feliz con su nueva familia. Su historia es inspiradora.

Chrissy es una mujer que estuvo en el momento y lugar correctos. Un día, visitando el refugio local, notó que un pitbull mayor llamado Seymour se aferraba al que era su cuidador.

Estaba claro que Seymour no estaba recibiendo atención y sufría una infección grave, a juzgar por su pelaje descuidado y el olor que desprendía. 

Chrissy sintió que se le rompía el corazón cuando se enteró de que el cuidador estaba planeando aplicarle la eutanasia.

El rescate de Seymour

Conmovida por la determinación de Seymour y sintiendo compasión por su situación, Chrissy decidió que no podía dejarlo enfrentar su triste destino. Sabía que Seymour aún tenía mucho qué ofrecer.

En vídeo:
Entonces, lo llevó a su propia organización de rescate animal e inmediatamente comenzó a atender sus necesidades médicas.

Seymour resultó ser un luchador. A pesar de su edad y del abandono que sufrió, el perro irradiaba una calidez que conmovió a la mujer. 

Chrissy lo vio como un regalo precioso y decidió ofrecerle un hogar para sus últimos días. Y para sorpresa de todos, Seymour se negó a rendirse.

Con el cuidado de Chrissy y de su familia, Seymour ha ido recuperando las ganas y la alegría de vivir. No te pierdas el emotivo vídeo de su rescate:

Un futuro brillante 

Ahora, más de un año después, Seymour se ha convertido en un querido miembro más de la familia. 

Su personalidad y su espíritu inquebrantable han tocado los corazones de muchos. Para Chrissy, Seymour no es solo un perro adoptado, sino un compañero que enriqueció su vida con un amor e inspiración incondicionales.

"Creo que Seymour y yo nos encontramos en el momento justo", dice Chrissy. "Su espíritu indestructible me recuerda todos los días que siempre hay esperanza y que el amor lo vence todo".
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?