Publicidad

yorkshire-en-adopcion
© Facebook Protectora de Ibi

Mi nombre es Boby, viví abandonado casi toda mi vida en el campo, ¿me ayudas a encontrar alguien que me quiera un poquito?

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La Protectora de Ibi, en Alicante, busca para este perro una familia que le brinde toda la paciencia y el amor que necesita. 

El día que los perros articulen palabras humanas, como poco las personas tendremos que taparnos la cara de vergüenza por nuestra propia especie. De lo contrario, no se comprende que perros como Boby le tengan miedo a la gente

Necesita confiar de nuevo

Este perro, un cruce de yorkshire, tiene entre unos cuatro y cinco años de edad. Le encontraron abandonado en el campo, donde pasó casi toda su vida, según cuenta la Protectora de Ibi, situada en Alicante, a través de sus redes sociales. 

"Por eso necesito alguna familia con mucha paciencia que me dé el tiempo que necesito para confiar", escribe la protectora dándole voz a Boby. Del propio miedo, el perro al principio enseñaba los dientes, "ahora cojo cosas de las manos y me dejó acariciar".

Los comentarios en la página de Facebook de la protectora se apiadan del perro, e incluso entienden el sufrimiento padecido. "Yo tuve uno así porque el dueño le daba patadas. En un año se corrigió y era un perro estupendo. Sólo necesitaba amor y paciencia"

Si estás leyendo esto, tienes experiencia con perros miedosos y dispones de tiempo para ayudar a Boby a ser un perro feliz, puedes contactar con la protectora a través de este teléfono:

965551214

Mucha suerte, Boby ❤️.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?