Ahora en Wamiz :

Publicidad

10 famosos que darían la vida por su gato

famosos con gato cat-happy

La lista de los diez famosos que matarían por su gato

© Pinterest

Nos encantan estas listas porque los famosos juegan un papel fundamental en la lucha contra el abandono y el maltrato animal y en la concienciación acerca de la adopción tanto de perros como de gatos.

Hoy descubrimos que, por regla general, a ellas les gustan más los gatos que a ellos, aunque los hombres siempre han sido unos unos amantes abnegados del mundo felino y sus misterios. Basta con recordar el amor que profesaba Freddie Mercury hacia sus mininos o la entrega de Gary Oldman por los gatos callejeros de Londres. ¡Los bigotudos eran su verdadera pasión!

A continuación, la lista de los diez famosos que más se desviven (o desvivieron) por sus gatos. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 30/1/20 18:18, Actualizado el 31/1/20 12:43

  • Blanca Suárez

    Blanca Suárez y su gatito Tapón

    © Instagram | @blanca_suarez

    Comenzamos nuestro ranking con una actriz española por la que sentimos verdadera admiración. La protagonista de 'Las chicas del cable' es una gran amante de los animales y presume de ello normalmente en sus redes sociales.

    En su casa convive con su perro Pistacho y dos gatitos llamados Tapón (el de la foto) y Pelusa.

    Su pasión por las mascotas es tan increíble que incluso se ha hecho un tatuaje a color de sus tres animales.

  • Dwayne Johnson 'La Roca'

    Dwayne Johnson y su gato están muy cabreados

    © Pinterest

    Vamos con otro actor, en este caso 'La Roca', un tipo duro para el gran público pero un auténtico enamorado de los perros y los gatos.

    En redes sociales circulan numerosas fotografías de Dwayne posando junto a perros y gatos. 

  • Ed Sheeran

    Ed Sheeran y uno de sus incontables gatitos

    © Instagram | @athinaandrelos

    El famosísimo cantante es conocido por su amor incondicional hacia los gatos. Tiene varios -no podemos enumerarlos con exactitud porque publica numerosas fotografías junto a ellos, aunque algunos son de amigos cercanos-, pero lo que es seguro es que los adora.

    De hecho, el artista incluso ha creado una cuenta de Instagram para sus gatos.

    En el verano de 2019 comunicó desolado a sus seguidores la muerte de uno de sus gatos, Graham, tras ser atropellado por un vehículo. "Nuestro amoroso pequeño amigo Baby Ba Boo alias Graham The Kitten ha muerto esta noche después de ser atropellado por un coche. Estamos absolutamente devastados. Divertido e inteligente, el mejor amigo de un enorme Shepherd alemán. Te vamos a echar de menos. Gracias por toda la diversión", publicaba entonces.

  • Edurne

    Edurne promoviendo una campaña para llevar a los gatos al veterinario

    © Pinterest

    Edurne se enamoró perdidamente de un lindo gatito negro al que bautizó con el nombre de Uno tras rescatarlo de la calle y acogerlo como un miembro más de la familia. "Pues este pequeñín tan precioso estaba solito en la calle... Bienvenido a la familia Uno!!"

    No es la primera mascota de la cantante puesto que en su casa ya vive Matxo, un chow chow con el que convive desde el año 2011.

    Sus actos de amor consiguen que sus miles de seguidores tomen conciencia de la importancia de no abandonar a los animales. Además, Edurne siempre se ha destacado por ser una animalista convencida y han sido muchas sus participaciones en campañas a favor de la adopción. 

  • Freddie Mercuy

    Una de las cientos de fotografías de Freddie con sus gatos

    © Facebook | Bored Panda

    En esta honorable lista no podía faltar él, quizás el personaje famoso cuya pasión por los gatos superó todos los límites. 

    El famoso vocalista de Queen era un amante de los gatos y durante su vida se convirtió en dueño de nueve felinos que le robaban toda su atención cuando estaba en casa

    Estos mininos jugaron un papel trascendental en la vida del artista. Si quieres conocer más acerca de la unión entre Freddie y sus gatos puedes hacerlo aquí.

  • Halle Berry

    Halle Berry llevando a uno de sus gatos al veterinario

    © Pinterest

    No podía ser de otra manera. 'Catwoman' es una loca de los gatos y se desvive por ellos.

    Hay fotografías que demuestran su preocupación cuando la han 'cazado' llevando a uno de sus mininos al veterinario.

  • Irina Shayk

    Irina Shayk posa con uno de sus adorables gatitos

    © Instagram | @irinashayk

    La modelo rusa es una de las personas más comprometidas con los animales. La ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper comparte en sus redes sociales muchas fotografías con una bolita de pelo negro que aún no sabemos cómo se llama.

    También hay fotografías suyas sacando a pasear a sus perros y publica numerosas fotografías con sus gatos. 

    Y es que Irina es otra celebridad muy activa en la lucha por los derechos de los animales.

  • Kate Perry

    Kate Perry hizo famosa a una de sus gatas

    © Pinterest

    A Kate Perry le gustan tanto los gatos que ha llegado a hacer famosa a la suya, Kitty Purry, que ha sido la inspiración para su dos perfumes: Purr y Meow.

    Su nombre es una parodia al nombre artístico de Katy mezclado con referencias a los gatos.

    La cantante incluso luchó y ganó la custodia de uno de sus gatos (Krusty The Cat) tras su separación del humorista Rusell Brand. Posteriormente contrató un entrenador personal para el gato y acudió a un profesional para ayudarle en su educación.

  • Penélope Cruz

    Penélope Cruz posa en una campaña animalista con un gato

    © Pinterest

    El vínculo de nuestra actriz más internacional con los gatos se remonta a su etapa de ascenso al estrellato, cuando llenaba su casa de felinos."Es verdad que he recogido muchos gatos por la calle, y cuando no podía tener más los iba regalando al resto del equipo", confesó en una entrevista.

    Ahora, ya casada y madre de dos niños, mantiene la costumbre de rescatar gatos callejeros; algunos se quedan con ella y el resto van a parar en las casas de sus amigos y familiares.

    También ha apoyado causas animalistas como una campaña contra el uso de prendas de piel lanzada por 'People for Ethical Treatment of Animals' (PETA) en la que la imagen principal era ella sosteniendo a un gato en sus brazos

  • Taylor Swift

    Taylor Swift suele publicar muchas fotos en redes con sus gatos

    © Instagram | @Taylorswift

    La cantautora se autoproclama una auténtica 'cat lover' y por ahora tiene tres gatitos en casa: Benjamin Button, Meredith Grey y Detective Olivia Benson, las dos últimas nombradas en honor a sus personajes favoritos de las series 'Anatomía de Grey' y 'Ley y Orden', respectivamente.

    En el caso de Benjamin, el último en llegar, Taylor lo escuchó maullar mientras grababa un videoclip y preguntó dónde estaba y en el momento en el que lo vio pidió su adopción de inmediato.

    Sus gatos son protagonistas constantes en su cuenta en Instagram. Además, siempre que puede, se los lleva con ella.