Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Encuentra un cachorro de pastor alemán en su garaje: cuando se acerca, llama inmediatamente a emergencias

cachorros en el garaje

El hombre colocó a los seis cachorros en el asiento trasero de su coche

© Redes sociales

¡No olvidará aquella mañana en mucho tiempo!

Por José Manuel Cano , 12 dic. 2019

¡Seis cachorros abandonados en el garaje!

La historia que relatamos tuvo lugar hace varias semanas: un hombre entró en su garaje y se sorprendió al descubrir una camada de cachorros de pastor alemán. No sabía quién los había dejado allí ni por qué motivo. Eran seis perritos y sus condiciones físicas no parecían nada buenas. Al acercarse se dio cuenta de que estaban llorando, algunos confundidos, otros parecían enfermos... 

Este señor supo de inmediato que los peludos necesitaban ayuda -y además con urgencia-, por lo que inmediatamente contactó con el refugio local. 

Mientras esperaba la llegada de los voluntarios, el hombre colocó a los cachorros en el asiento trasero de su coche para que no se escapasen. Finalmente Nina Small, una voluntaria de la asociación, se personó en el lugar y confirmó el terrible estado de salud de los cachorros.

Esta mujer fue quien trasladó a los perritos al veterinario. Allí, el especialista comunicó que todos ellos tenían lombrices y piojos. Afortunadamente, no sufrían heridas graves. Los cachorros fueron trasladados a un refugio en el que recibieron los cuidados y la ayuda necesaria

Si quieres saber más sobre cómo combatir las lombrices en los perros, puedes informarte bien en este consejo.

Han pasado 13 semanas desde entonces y los seis cachorros (tres machos y tres hembras) han salido adelante. Todos ellos ya han sido bautizados por los voluntarios -se llaman Tommy, Liam, Bradley, Hannah, Rosie y Jade-, y su recuperación se ha producido muy rápidamente pues solo necesitaron unos días de cuidados en el refugio para sentirse mucho mejor. 

No obstante, la mejor noticia es que todos ellos ya han encontrado nuevas familias y en breve conocerán sus nuevos hogares.

"Estos cachorros tendrán un final feliz, pero estoy preocupada por la salud de la madre", comentó Nina Small.

Así pues, la misión ahora es encontrar a la mamá de estos perritos, que probablemente estará muy enferma. Esperemos que pueda ser localizada pronto para que ella también reciba ayuda médica.