Publicidad

cachorros en el garaje

El hombre colocó a los seis cachorros en el asiento trasero de su coche

© Redes sociales

Encuentra un cachorro de pastor alemán en su garaje: cuando se acerca, llama corriendo a emergencias

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

"Nada podía prepararme para lo que encontré", dijo Nina Small, voluntaria de la asociación de defensa animal RSPCA. 

Seis cachorros abandonados en el garaje

La historia que relatamos tuvo lugar en enero del 2018. Un hombre entró en su garaje y se sorprendió al descubrir una camada de cachorros de pastor alemán. No sabía quién los había dejado allí ni por qué motivo.

Eran seis perritos y sus condiciones físicas no parecían nada buenas. Al acercarse se dio cuenta de que estaban llorando, algunos confundidos, otros parecían enfermos... 

Decidió llamar a emergencias y contactar con un refugio de animales local.

Mientras esperaba la llegada de los voluntarios, el hombre colocó a los cachorros en el asiento trasero de su coche para que no se escapasen. Finalmente, Nina Small, una voluntaria de la asociación, se personó en el lugar y confirmó el terrible estado de salud de los cachorros.

Esta mujer fue quien trasladó a los perritos al veterinario. Allí, el especialista comunicó que todos ellos tenían lombrices y piojos. Afortunadamente, no sufrían heridas graves. Los cachorros fueron trasladados a un refugio en el que recibieron los cuidados y la ayuda necesaria

Los seis cachorros (tres machos y tres hembras) salieron adelante. Todos ellos fueron bautizados por los voluntarios -se llaman Tommy, Liam, Bradley, Hannah, Rosie y Jade-, y su recuperación se produjo muy rápidamente, pues solo necesitaron unos días de cuidados en el refugio para sentirse mucho mejor. 

En la noticia original, que alcanzó al gran público a través del diario especializo en animales The Dodo, no se dio más información sobre la posible adopción de los cachorros.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?