¿Alguna vez has notado a tu perro mirando fijamente la televisión? ¿O tal vez tu gato se ha acurrucado junto a ti durante una película como analizando lo que ve?
Si bien es posible que los animales no comprendan la trama compleja de una película o se rían de los chistes de una comedia, es un hecho que muchos animales disfrutan viendo la televisión.
Salchicha se mira en la TV
Heidi es una perrita salchicha que se ha convertido en toda una celebridad por su hermosa reacción al ver su película favorita.
En el siguiente vídeo, podemos ver a la simpática Heidi, que claramente se siente identificada con el protagonista Buddy, de la película Mascotas.
Heidi no se cansa de ladrarle a su "gemelo" e incluso se muestra nerviosa cuando el perro desaparece de la pantalla.
Por si acaso no has visto la película de dibujos, debes saber que cuenta con un elenco de personajes variados y coloridos, desde gatos y perros hasta aves y conejos, cada uno con su propia personalidad y encanto.
Otra tierna reacción
Por supuesto, Heidi no es la única perrita que disfruta de las series animadas, para los perros y otros animales, la televisión ofrece un estímulo visual y auditivo que puede ser bastante cautivador.
Y si consideras que los animales no entienden del todo la trama de una película, el siguiente vídeo parece indicarnos lo contrario.
No hay duda de que los animales son criaturas tan adorables que incluso mirar la televisión nos parece un acto hermoso.
Y a tu peludo, ¿le gusta ver la tele?