Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Levanta la pata de su perro, y se da cuenta de un detalle que le deja sin habla

almohadillas para perro dog-happy

Levanta una pata a tu perro y verás algo que siempre pasaste por alto antes

© Twitter: @K9Garm

Nunca habías caído en esto: a partir de ahora mirarás de una manera muy distinta las almohadillas de las patas de tu perro. ¡Garantizado!

Por José Manuel Cano , 19 dic. 2019

Una nueva razón para amar a tu perro

Cualquier dueño de perro tiene miles de motivos para amar a su amigo. No hace falta decir mucho más porque sobran los atributos para sentir verdadera devoción por ellos, desde su mirada de adoración hasta sus orejas atentas, sin olvidar la suavidad de su pelo o su lealtad infinita. Sin embargo, hoy te daremos una nueva razón para querer aún más a tu perro. 

La prueba que te proponemos es bien sencilla. Llama a tu perro y pídele que te dé una pata. ¿Fácil verdad? Ahora observa atentamente las almodadillas de su patita en la misma posición que en la imagen. ¿Lo ves ya? No hace falta echarle demasiada imaginación: ¡Sus almohadillas parecen un koala!

Si tu perro aún no sabe dar la pata, en este consejo te explicamos tres sencillos pasos para enseñarle a hacerlo

Koalas por todas partes

Lo ha descubierto un surfista amante de los animales y ahora solo vemos koalas por todas partes. Son como dos gotas de agua. La almohadilla central de la 'palma' de su 'pata' se convierte en la cabeza de un koala, mientras que los dedos restantes se transforman en los brazos y las piernas del animalito que nos enamora el corazón. 

Si no te das cuenta de lo que estamos hablando, solo tienes que mirar detenidamente esta foto:


Y si aún no lo ves, prueba con esta otra:


Centenares de usuarios de Internet han querido compartir fotos de las almohadillas de sus perros para mostrar a los 'koalas' que habitan en ellos. Solo podemos decir que todos son súper chulos. Nos ha gustado especialmente este, donde parece que el koala lleva un abrigo de piel.