"Las trágicas últimas horas de Caritina Goyanes", así titula la revista Lecturas la noticia sobre la muerte la hija de Carlos Goyanes, que perdía la vida a los 46 años víctima de un infarto mientras se encontraba en su casa de Marbella y 19 días después del fallecimiento de su padre.
Repentina muerte de Caritina Goyanes
Marbella y toda la familia Goyanes está destrozada ante la repentina pérdida de Caritina Goyanes. La hija del ya desaparecido Carlos Goyanes y Cari Lapique llevaba unos días encontrándose mareada.
Este lunes 26 de agosto cuando estaba en la piscina, Caritina empeoró, tuvo que ser trasladada al hospital de Estepona y una vez allí, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla y su vida se apagaba.
Amor por sus hijos y perros
La hija mayor de Carlos Goyanes deja a sus 46 años a su marido, Antonio Matos, sus dos hijos y sus dos perros desolados, considerados sus dos sabuesos también miembros de la familia.
Vínculo entre sus hijos y los perros
"En casa creemos que es importantísimo que crezcan rodeados de animales y ¡aprendan a quererles desde muy pequeños!", decía Caritina Goyanes en su perfil de Instagram en 2021.
Y tras la primera perrita, llegó la segunda. "¡¡Bienvenida Birra!! ¡Qué ganas de conocerte! ¡Veo que Gin ya ha empezado a quererte!", escribía la propia Caritina Goyanes .
A Caritina se le caía la baba viendo a sus hijos compartir tiempo con sus perros, "¡amor perruno!", exclamaba en estas imágenes en las que se ve a MiniCari compartir cama con Gin y darle un abrazo.
Seguro que Caritina Goyanes lleva consigo el amor de sus hijos, perros y marido allá donde esté. Descanse en paz 🖤.