La jet set de Marbella está de luto. Carlos Goyanes, el empresario y marido de Cari Lapique fallecía este miércoles a los 79 años, según informan diferentes medios como Mujer Hoy.
El que fuera marido también por breve tiempo de Pepa Flores, la mítica cantante Marisol, deja con su muerte desolada toda su familia.
No solo Cari Lapique está destrozada, su gran amor durante 50 años, también sus hijas y nietos lloran su pérdida. Hasta los perros de la familia le echarán en falta.
Perros de Cari Lapique y Carlos Goyanes
A través de las redes sociales Cari Lapique, figura conocida en la alta sociedad española, ha mostrado en varias ocasiones el vínculo que tienen sobre todo sus nietos con los perros de la familia. Como esta foto de su nieto con Gin y Birra, dos sabuesos de Baviera:
Amor perruno de los Goyanes y Lapique
O esta otra estampa de sus perros salchichas, Otto y Huga, donde dice "amor perruno":
Lapique siente debilidad tanto por sus nietos humanos, como por sus nietos perrunos. Pasión perruna que va de generación en generación, como muestra en una entrevista navideña en '¡Hola!' Mini Cari cuando le preguntaban:
—¿Qué les vas a pedir a los Reyes Magos?
—Otro perro y una hermanita.
Amor que queda reflejado en vídeos como este en familia entre perros y humanos:
Muerte de Carlos Goyanes
Goyanes ha fallecido un año después de haber sido intervenido para colocarle un marcapasos tras sufrir un infarto en 2016, si bien las causas de la muerte no han trascendido por el momento.
Su historia con Cari Lapique se remonta a 1975. La pareja contrajo matrimonio en Marbella y tuvo dos hijas, Caritina y Carla. De los matrimonios de sus hijas, nacieron sus cinco nietos Pedro, Caritina, Carlos, Santi y Beltrán, familia que adoraba el empresario y por la que estuvo rodeado en todo momento hasta que se apagó su vida.
Descanse en paz 🖤.