Publicidad

orina-perro-rueda-coche

Vecino pasea a su perro por su calle: cuando ve las llantas de su coche, entra en cólera

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Un vídeo compartido a través de las redes sociales habla del acto de los perros orinando sobre las ruedas de los coches.

El vídeo de un vecino quejándose de las manchas de orina de los perros en las ruedas de su coche ya es viral. "Os voy a enseñar una de las cosas que más me queman del mundo del perro". Así comienza el vídeo el usuario que compartió las imágenes en Instagram y Twitter (ahora X).

Orina de perro en las ruedas

Solo en Instagram, el vídeo ya suma más de 74.000 reproducciones en la cuenta @LiosdeVecinos. El hombre que graba, asegura que las manchas son recientes. Expresa su frustración con la situación, señalando que esta no es la primera vez que ocurre algo así en su calle.

"Lo peor no es el daño a una llanta vieja, sino el daño que hacen a las calles, entradas de domicilios o mobiliario", comenta otra persona en Instagram.

Y como no, la publicación suscitó toda clase de comentarios, hasta en defensa de los perros. "El problema es que tienes el coche descuidado, amigo. Con esas gomas no pasas la ITV y te pueden multar. No eches la culpa al perro".

Luego están los del otro bando: "Se arregla con un impuesto enorme para los dueños de mascotas, a ver si así nos damos cuenta de que los animales, en la naturaleza...".

Recuerda, el perro, al final, es un animal que necesita hacer sus necesidades. Las responsabilidades de lo que haga, dónde y cómo son del humano que va con él, nunca del perro.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?