El vídeo de un vecino quejándose de las manchas de orina de los perros en las ruedas de su coche ya es viral. "Os voy a enseñar una de las cosas que más me queman del mundo del perro". Así comienza el vídeo el usuario que compartió las imágenes en Instagram y Twitter (ahora X).
Orina de perro en las ruedas
Solo en Instagram, el vídeo ya suma más de 74.000 reproducciones en la cuenta @LiosdeVecinos. El hombre que graba, asegura que las manchas son recientes. Expresa su frustración con la situación, señalando que esta no es la primera vez que ocurre algo así en su calle.
Y como no, la publicación suscitó toda clase de comentarios, hasta en defensa de los perros. "El problema es que tienes el coche descuidado, amigo. Con esas gomas no pasas la ITV y te pueden multar. No eches la culpa al perro".
Luego están los del otro bando: "Se arregla con un impuesto enorme para los dueños de mascotas, a ver si así nos damos cuenta de que los animales, en la naturaleza...".
Recuerda, el perro, al final, es un animal que necesita hacer sus necesidades. Las responsabilidades de lo que haga, dónde y cómo son del humano que va con él, nunca del perro.