Publicidad

Liam-Payne-con-su-perro-stan

Liam Payne sostiene en brazos a su perro, Stan.

© IG @liampayne

La muerte de Liam Payne desata preocupación por su perro: "Espero que alguien cuide bien de Stan"

Por Lola Duarte Periodista

Publicado el

La inesperada muerte del ex miembro de One Direction ha generado preocupación entre sus fans por su perro, ¿qué será de él?

Muere Liam Payne. Es el titular que invade a los medios de comunicación de medio mundo. La muerte del que fuera miembro de One Direction ha pillado por sorpresa a todos.

¡Haz de tu animal una obra de arte!
¡Vamos!

Muere Liam Payne

Liam Payne perdió la vida este miércoles tras caerse desde un tercer piso en un hotel de Buenos Aires. El cantante estaba en Argentina para asistir al concierto de su compañero Niall Horan, también de One Direction.

Los fans, desolados, acudieron a sus redes sociales para dejar sus condolencias. Entre esas fotos y vídeos comentados, hay uno que resurge meses después, el de Liam Payne junto a su perro Stan.

En el vídeo aparece Liam Payne disfrutando de una carrera con su perro, un american staffordshire de pocos meses de edad: "Salí a correr por la tarde y, por supuesto, Stan intenta seguirme el ritmo", contaba entre risas el cantante en marzo de 2024.

¿Qué ocurre ahora el perro de Liam Payne?

"Espero que alguien cuide de Stan", escribe hace unas horas una seguidora tras conocer la noticia de su muerte. Comentario que en poco más de 12 horas ya suma más de 800 likes.

A ese comentario se unen decenas de respuestas con la misma preocupación por el perro. "El pobre pensará que le han abandonado".

"Deben llevarlo al funeral para que lo huela y entienda lo que pasa", opina otra usuaria y que está en lo cierto, como explicamos en este artículo en Wamiz: los perros también necesitan pasar su duelo, ya sea por otro perro o por una persona.

Ojalá Stan tenga esa oportunidad y que pronto cuente con el mismo amor que le brindó Liam Payne en vida ❤️. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?