Sin tanta solidaridad, este perro no habría podido sobrevivir. Así lo relataba al medio Newsweek la doctora Michele Forbes, que quiso rendir homenaje a los internautas que se movilizaron hace unas semanas para salvar a Bonnie.
El pasado mes de agosto, la perrita cayó enferma, pero su cuidadora no podía asumir los gastos veterinarios.
"Me quedé estupefacta"
La mujer decidió entonces contactar con las clínicas de su zona para ver si alguna clínica podía ayudarla. De todas ellas, solo la doctora Forbes se decidió a hacerlo.
Imposible para esta veterinaria dejar una perra enferma y una propietaria con tanta impotencia.
Así pues, decidió hacer un llamamiento en TikTok para pedir ayuda a los usuarios de la red. En tan solo unas horas, la historia de Bonnie se hizo viral:
"Utilicé las redes sociales para ganar un poco de dinero con el que cubrir los gastos de urgencias que decidí asumir personalmente. Pero me quedé estupefacta al ver todas las donaciones que empezaron a mandar. Todos los que aportaron su granito de arena le han salvado la vida a Bonnie" declaraba Forbes a Newsweek.
Tras este éxito en redes, la doctora subió otro vídeo para agradecer la ayuda y aprovechó para compartir el reencuentro entre Bonnie y su propietaria.