Los perros tienen el don natural de engatusar a los humanos hasta siendo agentes de la ley. Codo y Lima son los futuros agentes de la Guardia Civil y triunfaron en su entrenamiento en el Aeropuerto de Madrid.
Los tiernos agentes de la Guardia Civil
Los perros son un sabueso español de 4 meses y una beagle de 3 meses que "se están preparando como futuros agentes de la Guardia Civil", informa el cuerpo a través de su perfil de Instagram.
El vídeo, publicado este pasado fin de semana, ya lo vieron más de 230 mil personas. Durante las imágenes, se aprecia a los cachorros olfateando y jugando en el Aeropuerto de Madrid durante una jornada de socialización perruna que forma parte de su entrenamiento.
Las ciudadanos y turistas presentes en esa jornada, no pudieron evitar sacar sus móviles para grabar a Codo y Lima. Igual que en redes sociales la gente cae rendida ante la curiosidad, energía y andares de los cachorros.
"Me encantan, son buenos compañeros de trabajo"; "Un vídeo guapo también, no me canso de verlo"; "Prometen los dos futuros compañeros...", son algunos de los comentarios en el perfil del Instagram de la Guardia Civil.
"Los beagles son una pasada", dice otra persona que habla de su propia experiencia. "Yo tengo una y le escondes una chuche y el olfato le va ha 1000, siempre la encuentra".
Y hasta siendo agentes de la ley, hay quienes confiesan que... se los comería "a besos".