Kiro solo es un cachorro de 3 meses. En su corta vida, ya sufrió el abandono y maltrato animal. Le dejaron al borde de la carretera, cuajado de pulgas y garrapatas y con una herida en la oreja. ¿Quién puede hacer algo así?
Adopción responsable para Kiro
Así lo cuenta Adopciones Huellas Serranas de Huelva en el apartado de adopciones de Wamiz España. "Una pareja recogió sin dudar a este cachorrito del arcén, lo limpió y desparasitó".
La suerte de Kiro cambió gracias a esa pareja y por el momento está en una casa de acogida hasta que Huellas Serranas logre para él una adopción definitiva.
"Buscamos para él una familia que tenga un perrito, pues es inseparable del perrito de su casa de acogida, juega mucho con él y pensamos que puede deprimirse en un hogar solito", advierte la asociación onubense.
Este pequeño cruce de podenco, es "alegre, vivaracho y juguetón al que le encantan los gatitos y los perritos". Y aunque está en Aracena, puede viajar allá donde se encuentre su familia adoptiva.
Si tienes claro que deseas adoptar a Kiro o necesitas más información sobre él, pulsa aquí para contactar directamente con Adopciones Huellas Serranas.
¡Buena suerte, Kiro! 🍀❤️