La pitbull había sido atada a un banco y abandonada a su suerte. ¿Lo peor de todo? El animal era ciego, y cuando la dejaron en aquel parque del condado de Santa Bárbara, su desconcierto era total.
La hembra estaba delgada, deshidratada y necesitaba atención urgente. La mujer que la encontró en 2015 la desató inmediatamente y la llevó al refugio más cercano.
Una perra con la mejor actitud
Poly, como la llamaron más tarde, pronto se convirtió en la favorita de todos en el refugio debido a su personalidad alegre y despreocupada.
Más tarde, el refugio pudo descubrir que la perra había sido utilizada para criar en una fábrica de cachorros; algo que, sin embargo, no le impidió mostrarse increíblemente cariñosa con todos los presentes.
Rescatada y consentida
Cuando el animal fue a vivir con una familia de acogida, esta la mimó todo lo que pudo para ayudarla a ganar peso y a que se sintiese cómoda en su nueva casa.
Por desgracia, Poly falleció meses después de su rescate.
A pesar de todo, al refugio, a la familia y a la mujer que la rescató les alivió saber que sus últimos meses estuvieron colmados de alegría y cariño.